Cargando iframe...
¿QUIÉN GANARÁ?

Club América pelea con Cruz Azul el FICHAJE de JOYA del Toluca

El Club América y Cruz Azul se enfrentar para obtener la contratación de actual jugador de los Diablos Rojos del Toluca

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América de André Jardine quieren convertirse en un equipo de época y hacer historia con el Tricampeonato en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX. En consecuencia quiere tener una plantilla competitiva ante las indudables salidas, sin embargo, no será una tarea sencilla, luego que todos los equipos del circuito quieren competir, incluso Cruz Azul se encuentra en un enfrentamiento con los azulcremas por un elemento de Toluca FC.

 

¿Quién es el jugador del Toluca que pelean el Club América y Cruz Azul?

La rivalidad no es exclusiva dentro del terreno de juego entre el Club América y Cruz Azul, ya que ahora los conjuntos finalistas del Clausura 2024 han puesto su radar sobre el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Mauricio Isais, quien no entra en los planes del entrenador escarlata Renato Paiva.


 


Los primeros reportes del sondeo por Mauricio Isais fueron realizados por Yaudiel Pacheco, quien indicó que Rayados de Monterrey y las Chivas tenían interés en él. Después el comunicador Fernando Esquivel, agregó a la contienda a Cruz Azul y el Club América, pero hasta el momento estos dos equipos únicamente han preguntado y lo que buscan es una cesión a préstamo.
 

 

La última fuente precisó: “Además, les puedo comentar que Cruz Azul y América son otros interesados. El tema es que todos han preguntado por cesión y en Toluca buscan venta. Aún sin gestiones. Eso sí, desde Club y Agente/Jugador buscan movimiento”.

 

 

¿Quién es Mauricio Isais?

El lateral Mauricio Isaís tuvo su Formación Profesional con los Tuzos del Pachuca y el Club León. En el verano del 2023, el jugador llegó a los Diablos Rojos del Toluca como una gran promesa juvenil, sin embargo, no logró convencer al director técnico Renato Paiva pese a tener un contrato vigente hasta el 2026. Actualmente se encuentra valorado en 2,5 millones de euros.