Cargando iframe...
SE IRÍA A BRASIL

Brian Rodríguez se quiere ir del Club América y lo que planea con su agente para marcharse

El urugayo se marcharía del equipo de las Águilas después de la Copa América 2024

Brian Rodríguez.El uruguayo se marcharía del nidoCréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América podría sufrir en este mercado de fichajes la baja de Brian Rodríguez debido a que su representante se encuentra buscándole una nueva aventura de cara a la Temporada 2024-2025.

Durante una entrevista, el agente, Chino Lasalvia, dijo que está buscando una estrategia para que el atacante uruguayo se marche en este verano del conjunto de las Águilas

El representante del futbolista de 24 años de edad mencionó que un equipo grande de Brasil se encuentra interesado en sus servicios y lo que planea es una compra, lo presten hasta diciembre y se una a su nueva escuadra hasta principios de 2024. 

"Un grande de Brasil es el equipo más fuerte interesado por él. Estoy buscando una fórmula para que lo compren al América, lo puedan prestar hasta diciembre y que se lo lleven en enero, con Peñarol haciéndose cargo del salario hasta ese entonces", señaló Chino Lasalvia. 

Cabe mencionar que el agente de Brian Rodríguez es el mismo que el de Jonathan Rodríguez. De acuerdo con 'El Francotirador', Chino Lasalvia amenazó a los altos mandos del Club América con romperles el vestidor sino dejaban marchar al 'Cabecita' a la Major League Soccer, por lo que podría aplicar la misma advertencia. 

Brian Rodríguez saldría del Club América.

Según el periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, el conjunto de las Águilas está abierto a escuchar ofertas por sus elementos, siempre y cuando las ofertas cumplan con sus pretensiones económicas. 

En enero pasado, se habló de que Brian Rodríguez era seguido por un par de equipos del Viejo Continente, pero nunca llegó a las instalaciones de Coapa una oferta formal por sus derechos federativos. 

¿Cuánto pediría el Club América por Brian Rodríguez?

De acuerdo con el sitio Transfermark, el valor actual de Brian Rodríguez en el Club América es de 5 millones de euros, es decir, poco más de 98 millones de pesos al tipo de cambio de este viernes 14 de junio.