Cargando iframe...
¿CUÁL SERÁ LA RESPUESTA DE MEMO?

Guillermo Ochoa recibe SORPRESIVO mensaje de Chucky Lozano

El canterano del Club América, Guillermo Ochoa, recibió un mensaje del nuevo jugador de San Diego FC, Chucky Lozano

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Guillermo Ochoa, tras su participación en el Mundial de Qatar 2022, decidió dejar las filas de Coapa para emprender un nuevo desafío profesional en el balompié del Viejo Continente y estar en un nivel superior en comparación a la Liga MX, así, el guardameta llegó a la Salernitana de la Serie A, pero el trabajo del mexicano no fue lo más destacado tras recibir 77 goles en 41 partidos.

 

¿Cuál es el mensaje que le dejó Chucky Lozano a Guillermo Ochoa?

El entrañable número "13" no obtuvo su renovación con el cuadro italiano que descendió a la Serie B, así que en este momento se encuentra buscando equipo. En ese sentido, Guillermo Ochoa ha sido relacionado con llegar al San Diego FC de la Major League Soccer, equipo en el que acaba de ser presentado Hirving “Chucky” Lozano.

 


 

Precisamente, el “Chucky” Lozano le dejó un mensaje a Paco Memo para que pueda llegar a la nueva institución: “Sí, sin duda (es partidario de que llegara Ochoa a San Diego), tiene las puertas abiertas. En este momento no puedo empezar a hablar de eso, me gustaría que vinieran más mexicanos, el proyecto es importante, sí me gustaría que vinieran más mexicanos, todos son bienvenidos, tienen las puertas abiertas”.


 

¿Cuál es el estatus de Guillermo Ochoa?

Tras darse a conocer que Memo Ochoa habría acordado con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana no ser convocado para la Copa América 2024, luego que el portero se enfocaría en buscar un nuevo equipo, ya que el San Diego FC tiene interés en contratar al guardameta, pero tendría que esperar hasta el 2025, lo que implica para el mexicano quedarse seis meses sin cuadro.

Recientemente se reveló que Francisco Guillermo Ochoa fue ofrecido por su representante al Sport Club Corinthians Paulista de Brasil.