Cargando iframe...
¿SERÁ SU TEMPORADA?

El CRACK del Club América buscará encontrar su MEJOR VERSIÓN en el Apertura 2024

Uno de los jugadores del Club América que podría tener su mejor versión en la temporada de Apertura 2024 en la Liga MX

Club América.Club América
Escrito en NOTICIAS el

Club América tiene a grandes jugadores pues en los últimos mercados de fichajes se han encargado de traer a buenos futbolistas para reforzar al equipo y tener los resultados esperados en el futbol mexicano. Por este motivo, podría ser una gran oportunidad la siguiente temporada de Apertura 2024 para el futbolista Javairo Dilrosun, quien se incorporó en la campaña pasada en la que las Águilas del América consiguieron el bicampeonato de la Liga MX.

Por esta razón, la siguiente campaña podría ser una de las mejores temporadas del futbolista originario de Países Bajos y así poder dar su máximo nivel en la Liga MX, por lo que algunos de los aficionados esperan que el siguiente torneo pueda mostrar su gran nivel futbolístico.

Javairo Dilrosun podría vivir la mejor temporada con el Club América

Javairo Dilrosun llegó en la campaña de Clausura 2024 a las Águilas del América después de que se anunciara como uno de los refuerzos estrellas de la Liga MX, el jugador llegó desde el conjunto del Feyenoord, en el que era compañero del seleccionado nacional Santiago Giménez. El jugador neerlandés de 25 años fue el refuerzo estrella y una de las joyas en el marcado de fichajes en la campaña pasada y las expectativas por su desempeño fueron grandes debido a que llegó de la Eredivisie.

Algunos de los aficionados azulcremas han expresado que consideran que esta será la temporada de Javairo Dilrosun y que será una gran oportunidad para el delantero de las Águilas del América ahora que conoce al futbol mexicano después de una temporada en la que volvieron a alcanzar el título del futbol mexicano. Además de que fueron el primer lugar de la Liga MX durante la fase regular y solo tuvieron dos derrotas vs el conjunto de los Tuzos del Pachuca y de su rival los Pumas de la UNAM y llegaron hasta la final para disputar del Clásico Joven y vencer a la ‘Máquina del Cruz Azul’ en el Coloso de Santa Úrsula.

Se espera que para la siguiente campaña tengan el pase directo a la liguilla y que, además puedan volver a llegar a una final. Esto dependerá de los refuerzos y de los resultados de las primeras jornadas en el torneo de Apertura 2024 en la Liga MX. Sin embargo, el Club América es uno de los favoritos para volver a coronarse campeones del futbol mexicano.