Cargando iframe...
¡ATENCIÓN!

ASÍ JUEGA el ‘Chimy’ Ávila POSIBLE REFUERZO del Club América para el Clausura 2024

El delantero se ha ganado la atención de los medios de comunicación por ser una pieza brillante

Chimy Ávila Créditos: Fran Santiago/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa en la preparación de lo que será el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde el objetivo principal es convertirse en el equipo más fuerte y mejor reforzado de la campaña.

Y para eso, han comenzado a sonar diversos nombres al interior del Nido de Coapa, donde uno en particular, está llamando la atención de propios y extraños.

Las Águilas del América quieren a Luis Ezequiel 'Chimy' Ávila

De acuerdo con los reportes más recientes, los bicampeones del futbol tienen la intención de contratar a Luis Ezequiel Ávila, quien actualmente desempeña como delantero en el Real Betis de LaLiga, territorio donde se ha convertido en una de las piezas más destacadas y brillantes.

Con 30 años de edad, Ávila es una de las piezas más importantes y sobresalientes de la institución verdiblanca, por lo que se espera que en caso de llegar al Club América, logrará explotar al cien por ciento sus habilidades y además, trabajará muy bien en combinación con otros elementos de André Jardine.

¿Cómo juega Luis Ezequiel 'Chimy' Ávila?

Por ello, te compartimos el siguiente video, en el que se aprecia la definición, rapidez y sencillez con la que el jugador tiende a dominar el terreno de juego.