Cargando iframe...
LAS ÁGUILAS TENDRÁN UN NUEVO GUARDAMETA PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE

Club América llega a acuerdo para el FICHAJE de NUEVO PORTERO para el Apertura 2024

Por fin conocemos al portero que sustituirá a Luis Ángel Malagón en el comienzo del campeonato.

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Luego de días de especulación, las Águilas del América por fin conocen a su nuevo guardameta, un jugador que tendrá la importante responsabilidad de sustituir a Luis Ángel Malagón. Todos sabemos que nuestro arquero estrella está lesionado, por lo que muchos estaban preocupados por el nivel que ha mostrado Óscar Jiménez como arquero suplente.

Pero para solucionar eso, la directiva americanista no ha perdido el tiempo y fichado a uno de los mejores arqueros mexicanos que ha tenido la Liga, en los últimos años. Un guardameta con mucha experiencia, que ya sabe lo que es ser campeón de Liga MX y que seguramente le pondrá mucha competencia al mismo Malagón.

Rodolfo Cota será nuevo guardameta del Club América

Hablamos del arquero de 36 años, Rodolfo Cota, un veterano con experiencia en Selección Nacional y que era hasta hace poco, el capitán de la escuadra del León. Llega en una operación que incluirá al guardameta suplente de las Águilas, Óscar Jiménez y al lateral Salvador Reyes

Un fichaje que puede ser polémico para algunos por el pasado chiva de Cota, pero que será una gran noticia para otros, ya que tendremos un arquero de muy buen nivel, para sustituir a Malagón mientras se encuentra lesionado. Un fichaje muy oportuno y que cae de perlas a la escuadra dirigida por André Jardine.