Cargando iframe...
EL CONJUNTO AMERICANISTA ROMPIÓ EL SILENCIO

Club América manda Comunicado Oficial EXPLICANDO la LESIÓN de Luis Ángel Malagón

Luego de mucha polémica, las Águilas salieron a explicar lo que sucede con su guardameta estrella.

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Mucha polémica ha causado la baja de Luis Ángel Malagón, portero estrella del Club América, de la convocatoria de la Selección Mexicana que participará en la próxima Copa América 2024. Una lesión provocó que el arquero azulcrema no pueda asistir a este torneo continental, pero lamentablemente en los últimos días surgieron varias teorías desafortunadas al respecto.

Cierto sector del antiamericanismo, comenzó a levantar lamentables calumnias en contra del cancerbero de las Águilas y de la Selección Mexicana. Algunos tuvieron el atrevimiento de asegurar que Malagón fingió una lesión o que todo fue un plan de Televisa para no exhibir a su guardameta en este torneo que luce difícil para el Tricolor.

América explica la lesión de Malagón

Ante todas estas especulaciones, hoy el Club América ha lanzado un comunicado oficial, en donde explica que Malagón sufrió una lesión muscular de la porción larga del bíceps, que abarca unos 12 centímetros de la unión miotendinosa y se clasifica en un segundo grado.

La recuperación estimada será de unas 4 semanas, por lo que Malagón se perderá toda la Copa América 2024 y el inicio del torneo Apertura 2024. Una dura baja para la Selección y para el Club América, ya que este jugador estaba mostrando el mejor nivel de su carrera.

Esperemos que su recuperación sea lo más óptima posible y que los irresponsables que han estado calumniando a un profesional como Malagón, lo piensen mejor antes de soltar teorías tan descabelladas. El americanismo está con Luis Ángel y estamos seguros de que regresará en su mejor nivel a las canchas.