Cargando iframe...
¿O PODRÍA TENER MÁS COMPLICACIONES?

La declaración de Luis Ángel Malagón que CONFUNDIÓ sobre la gravedad de su lesión

El portero del Club América ya habló de su lesión, pero al parecer no fue tan complicada como lo dijo

Luis Ángel MalagónCréditos: W Deportes
Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Jaime Lozano diera a conocer de manera oficial que Luis Ángel Malagón se perdería la Copa América 2024 por una lesión, el portero del Club América arribó a la Ciudad de México para continuar su rehabilitación con las Águilas. De esta manera, el guardameta dio más detalles de su lesión y cómo es que había ocurrido, ante ello se mencionó que había tenido un desgarro, pero que aún no se sabía todo al respecto. 

Tristemente, esta lesión le impidió que pudiera estar como titular para el partido de Brasil, por lo que fue criticado por muchos medios, incluso haciendo énfasis de que su lesión había sido fingida. Fue por esta razón que a su llegada, el mismo Malagón habló al respecto de esta situación y dejó en claro que no era verdad esa versión que se estaba propagando, fue así que decidió explicar mejor cómo aconteció todo. 

¿Operarán a Malagón?

Sin embargo, hubo una situación que encendió las alarmas respecto a lo que tenía y es que no sólo se perdería un partido, sino la competencia que se venía en el verano, haciendo énfasis en que estaba complicado. En las entrevistas que le hicieron, el guardameta mexicano mencionó que había sufrido un desgarro de 15 centímetros, por lo que los expertos mencionaron que eso requería una cirugía inmediata que lo dejaría fuera.

¿Cuál fue la confusión? 

Pero León Lecanda aclaró la situación en sus redes sociales, el periodista menciona que tal vez el jugador se confundió, ya que nunca ha escuchado de algo así dentro del futbol mexicano, por lo que más bien, Malagón quiso decir de 15 milímetros, pero se confundió. Por lo que su recuperación ya no conllevaría una intervención, sino que tardaría de entre 3 a 4 semanas para poder recuperarse y estar listo, por ello se perdería la competencia internacional.