Cargando iframe...
¿CÓMO VA EL TRATO?

¡Jardine ya le dio el sí! Así va el posible REGRESO de Raúl Jiménez al Club América

El mexicano podría ser repatriado por el conjunto azulcrema ante las posibles bajas en la delantera

André Jardine y Raúl JiménezCréditos: Club América, Fulham
Escrito en NOTICIAS el

Ante la posibilidad de que elementos como Brian Rodríguez y Julián Quiñones salgan del Club América para el Apertura 2024. Es importante mencionar que la probabilidad es que se busquen refuerzos que se encuentren en la zona ofensiva para mitigar estas bajas. Una de las opciones que desde hace ya algunos torneos se ha mencionado, es el regreso de Raúl Jiménez, quien no tuvo el mejor torneo estando con el Fulham.

Después de su lesión, el mexicano tuvo una baja de nivel que le impidió desarrollarse como en su momento lo hacía con el Wolverhampton, tal fue el resultado que terminó llegando a otro equipo de la Premier League. Aún así, aunque se piensa que el nivel que mantiene no es suficiente para mantenerse en una liga tan competitiva en Europa, es una realidad que para un retorno a la Liga MX sería un buen elemento. 

¿André Jardine quiere a Raúl Jiménez?

De acuerdo con W Deportes, André Jardine ya le habría dado el visto bueno para un retorno a las Águilas, siendo ese suplente para Henry Martín, tomando en cuenta las otras bajas que tendría. Y es que el yucateco se ha convertido en pieza clave de su esquema, tanto que porta el gafete de capitán. Pero la sobrecarga ha terminado en ocasiones por no permitirle jugar algunos partidos y es ahí donde podría contar con el Lobo de Tepeji. 

¿Vendrá para ser banca?

El problema aquí es que el mexicano no vendría a ser banca, sino el plan es volver para tener minutos como titular. Y es que ante la ausencia de Ilian Hernández por lesión, se abre la posibilidad a que vuelva. Uno de sus mayores sueños, ha mencionado, es regresar al equipo del que nació e incluso retirarse estando en esta escuadra, por lo que de no llegar en esta ocasión, sí se espera que lo pueda hacer pronto.