Las Águilas del América se han visto involucradas en una serie de problemas rumbo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX y es que además de tener ciertas complicaciones para firmar a los elementos que André Jardine le solicitó a la Directiva emplumada, existen otras razones por las que propios y extraños están volteando a ver lo que sucede con el cuadro capitalino.
¿Cuál es la preocupación más grande del momento en el Club América previo al Torneo Apertura 2024?
De acuerdo a los reportes más recientes, la lesión de Luis Ángel Malagón con la Selección Mexicana vino a sacudir el Nido de Coapa, puesto que ahora, tendrá que perderse la pretemporada con los bicampeones del futbol nacional y además, deberá someterse a una serie de rehabilitaciones para sanar lo antes posible y sobretodo, luchar por no ausentarse tanto tiempo del máximo circuito.
Te podría interesar
¿Cuál es el plan de las Águilas del América para sustituir a Luis Ángel Malagón?
Y mientras este escenario se lleva acabo, los expertos del deporte consideran que el plan para suplir a Luis Ángel será regresarle la confianza a Óscar Jiménez, portero que en su momento fue titular de la escuadra pero con el tiempo, fue enviado a la banca por las actuaciones que Malagón presentó al llegar a la institución.
Por ello, se espera que Óscar entrene más fuerte y sobretodo, se prepare junto a los expertos en su categoría para que logren blindarlo y motivarlo para afrontar los retos de los juegos que América tiene en puerta.
Recordemos que antes de que arranque el Apertura 2024, América tendrá que medirse a rivales como los Bravos de Juárez y posteriormente, emprenderá una nueva aventura para visitar a rivales internacionales, por lo que Jiménez tomará el control de una situación sumamente importarte.