Cargando iframe...
ROTO COMPLETAMENTE

Luis Ángel Malagón DA LA CARA por su AUSENCIA en la Selección Mexicana para la Copa América

El arquero de las Águilas compartió su impresión sobre la lesión que sufrió antes de que comenzara el torneo internacional

Luis Ángel Malagón.Luis Ángel MalagónCréditos: Imago7
Escrito en VIDEOS el

Luis Ángel Malagón vive actualmente el momento más injusto que ha tenido en su carrera, pues justo cuando por fin se había posicionado como el mejor arquero de la Liga MX y tendría su oportunidad de ser titular en la Copa América con la Selección Mexicana para aspirar al puesto en la Copa del Mundo, se lesionó de gravedad y se perderá el torneo de manera lamentable.

De esta manera, Malagón tuvo que abandonar la concentración de la Selección Mexicana para dar paso al llamado de Carlos Acevedo, quien tomará su puesto aunque el titular será Julio González. Está claro que el panorama del azulcrema no es el mejor, pero hasta el momento ha expuesto una postura de ilusión en lo que sus compañeros pueden hacer en el campeonato, aunque el problema es que no hay certeza de su padecimiento.

Desde el viernes se anunció la situación de Malagón, pero no fue hasta hoy que brindó sus primeras declaraciones sobre el tema, mismas en las que expresó su molestia con que hubiera quienes pensaron que fingió su lesión por tener miedo a enfrentar a selecciones de primer nivel que pudieran golearlo de la misma manera en que sucedió con Uruguay, cuando Luis Ángel estuvo en la banca.

¿Cómo se siente Luis Ángel Malagón por su lesión?

Luego de desvincularse de la Selección Mexicana, Malagón expresó que se siente muy dolito por lo que está pasando, especialmente molesto porque algunos sí pensaron que fingió lastimarse para no estar presente en los partidos. El semblante y expresiones del futbolista evidenciaron que no está nada cómodo con quedar fuera de la Selección Mexicana, pero ahora deberá someterse a nuevos estudios.

Además, cabe mencionar que es ilógico pensar que el cuerpo médico de la Selección Mexicana y de paso el del Club América se prestara para cubrir el supuesto miedo de Malagón, algo que surgió simplemente de comentarios en redes sociales, por lo que tampoco es adecuado darle demasiado foco a estas teorías que ponen en duda el profesionalismo de un elemento como Luis Ángel.

¿Afectará al Club América la lesión de Malagón?

Por el momento, América necesita realizarle los estudios correspondientes a su guardameta para que sea capaz de recuperarse de cara a la pretemporada y arranque del Apertura 2024, aunque antes debe jugar el Campeón de Campeones contra Tigres. Previamente se dijo que el cancerbero pasaría 3 semanas fuera de actividad, pero todavía se está a reserva de los resultados que arroje su siguiente análisis.