Cargando iframe...
REGRESO A CASA

La razón por la que el Club América ESPERARÍA 6 MESES para fichar a Raúl Jiménez

El Club América resultaría más listo para conseguir el fichaje de su canterano Raúl Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los casos más exitosos de la cantera del Club América es Raúl Jiménez, quien después de conseguir el título con las Águilas, su talento despertó el interés del Atlético Madrid, Benfica, Wolverhampton y actualmente con el Fulham. Sin embargo, el delantero en varios mercados de fichajes ha sido colocado de regreso en Coapa, aunque esto tardaría medio año más.

 

 

¿Por qué tardaría en llegar 6 meses Raúl Jiménez al América?

Aunque la llegada de Raúl Jiménez al Club América despierta una gran emoción de los aficionados azulcrema, la realidad es que el panorama luce  factible para que la Directiva de las Águilas decida tener el regreso de su canterano en un plazo de seis meses, es decir, negociar entre el jugador y el cuadro azulcrema durante el mercado invernal.

 


 

Una vez que le queda un contrato al Lobo de Tepeji con el Fulham FC de un año (hasta el 30 de julio del 2025), según la información compartida por el portal especializado Transfermarkt. Así el Club América no tendría que pagar nada por él, luego que se encuentra valorado en 5 millones de euros.
 

Los Números de Raúl Jiménez con el Club América

Raúl Jiménez registró con el Club América 103 partidos (7.855' minutos), logrando anotar en 38 ocasiones, proporcionando 16 asistencias. Mientras en su paso por Europa reúne 28 duelos con el Atlético de Madrid y un tanto. En el Benfica sumó 120 compromisos y 31 dianas. Con el Wolverhampton estuvo en 166 enfrentamientos.