Cargando iframe...
¡LLEGÓ EL MOMENTO!

Dónde ver el Clásico Nacional de Chivas vs Club América Femenil en los Cuartos de Final del Clausura 2024

Las Águilas del América se preparan para saltar al terreno de juego y luchar por una ventaja en la llave

Alicia Cervantes y el Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancan los Cuartos de Final en la Liga MX Femenil! Y como parte de la cartelera estelar, las Chivas Rayadas se preparan para enfrentar a las Águilas del América de Ángel Villacampa, quienes por cierto, se han preparado fuertemente para encabezar una edición más del Clásico Nacional, donde las emplumadas buscarán a toda costa llevarse una ventaja importante que les brinde más confianza y seguridad. 

Por esto y más, algunos expertos del deporte consideran que este enfrentamiento es uno de los más electrizantes y quizá, de los más parejos y cerrados, por lo que recomiendan no perderse ninguno de los momentos clave. 

¿Cuándo, cómo y dónde ver el juego entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y América Femenil? 

Así que ante esta situación, te compartimos toda la información que tienes que tomar en cuenta para disfrutar del choque mencionado con anterioridad:

Partido: Chivas Femenil Vs América Femenil 

Fecha: jueves 9 de mayo 

Hora: 9:00 pm 

Lugar: Estadio Akron 

Transmisión: Fox Sports 

¿Cómo llegan las Águilas al duelo de Ida contra las Chivas Rayadas? 

Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que de acuerdo a las imágenes que fueron publicadas por el Club América Femenil vía Twitter, Jocelyn Orejel y Kiana Palacios estarían de vuelta para esta llave tan importante.

Recordemos que antes del duelo ante las Bravas de Juárez (en la Jornada 17 de la Fase Regular) se rumoró que ninguna de las dos se encontraba en optimas condiciones e incluso, venían arrastrando problemas y lesiones importantes.

¿Una baja en el Club América Femenil? 

Pero luego de algunos días de descanso, ambas se presentaron a los entrenamientos y parece que todo ha regresado a la normalidad en el Nido de Coapa. Solo estaría pendiente en caso de Sarah Luebbert, quien al cierre de la contienda reportó una contusión que la dejó fuera de los planes de Ángel Villacampa, por lo que se espera que pronto, las autoridades pertinentes comenten cómo va el proceso de recuperación de la estadounidense.