Cargando iframe...
¡UN LUJO!

¿QUIÉN ES Sandra Paños, la portera del FC Barcelona que será PRÓXIMO REFUERZO del Club América Femenil?

La exitosa Sandra Paños le aportará su gran experiencia al Club América Femen

Créditos: David Lidstrom/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se mantiene concentrado en dar una buena exhibición en los Cuartos de Final de la Liguilla. Aunque los recientes reportes indican que la planeación azulcrema para el Apertura 2024 de la Liga MX Femenil ya comenzaron y la portera española Sandra Paños es pieza importante de ellos. Por ello, te compartiremos todo lo que debes saber sobre la histórica jugadora. 

 

Sandra Paños, el fichaje bomba del Club América Femenil

Una futbolista de clase mundial está por llegar al Club América en el Apertura 2024, Sandra Paños, brindará su entrega y experiencia a las Águilas, luego que se ha consolidado como una leyenda del Barcelona Femenil. Actualmente tiene 31 años de edad y nació en Alicante, España. En el 2015 se consolidó como la guardiana culé en el Spotify Camp Nou. Aunque antes estuvo con el Levante U. D (2010-2015).

 

 David Lidstrom/Getty Images


 

Logros futbolísticos de Sandra Paños

Sandra Paños reúne más de 250 partidos con el Barcelona, donde obtuvo  3 títulos de campeona de la Liga Femenil, cinco trofeos de la Copa de la Reina, dos Supercopas de España y dos UEFA Women's Champions League

Así el Club América tendrá una gran aportación en una zona endeble y Paños se reencontrará con su compatriota la azulcrema Andrea Pereira, quien le ha hablado maravillas del Más Grande. Además, Sandra Paños cuenta con una experiencia con su Selección de España al participar en la Eurocopa 2017 y Mundial de 2019.