Cargando iframe...
GRANDEZA

Club América Femenil prepara SÚPER REFUERZO para la PORTERÍA

El Club América alista un nuevo refuerzo para el Apertura 2024 de la Liga MX Femenil

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América está por competir en la parte más importante del torneo Clausura 2024 de la Liga MX  Femenil, la Liguilla, donde tendrá una edición del Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en los Cuartos de Final. Sin embargo, a la par ya están surgiendo reportes sobre los cambios que tendría la plantilla para el Apertura, donde ha surgido el nombre de la portera  Sandra Paños.

 

¿Sandra Paños llega al Club América Femenil?

Distintos espacios deportivos aseguran que el Club América Femenil ya tiene prácticamente cerrada la negociación con la guardameta Sandra Paños, quien es reconocida mundialmente, esto con la intención de contar con experiencia en una de las posiciones más criticadas por los aficionados azulcremas a fin de sumar más títulos, ya que  clasificaron a la primera edición de la Concacaf W Champions Cup.

 



A las Águilas le han funcionado las contrataciones internacionales, tal es el caso de  la defensa española, Andrea Pereira y la mediocampista francesa, Aurelie Kaci. Ahora con Sandra Paños tendría una jugadora que es considerada  una leyenda del Barcelona Femenil y de la Selección de España, quien termina contrato y llegaría a México convertida en una auténtica figura.

 

El Acercamiento de Sandra Paños con el Club América 

La arquera  Sandra Paños ya conoció al Club América Femenil en el 2023 cuando se llevó a cabo el partido entre las Águilas y el Barcelona Femenino en la cancha del Estadio Azteca. Donde Paños al momento de entrar al terreno de juego recibió las ovaciones de los aficionados azulcremas, quienes reconocen su legado deportivo. Así que será cuestión de unos días que la Directiva comunique su llegada a Coapa.