Cargando iframe...
¿CUÁL SERÁ SU DESTINO?

¿Se van de Coapa? Las ESTRELLAS del Club América con su FUTURO INCIERTO

Estos son los nombres de los futbolistas que no tienen seguro su lugar con el Club América para el Apertura 2024 de la Liga MX

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América quedó a deber a sus aficionados tras resultar eliminado de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024 a manos de los Tuzos del Pachuca. De manera que ahora su objetivo principal es hacer una digna exhibición en la Liguilla para conseguir el título del Clausura 2024 de la Liga MX. No obstante, ya han comenzado los reportes sobre los jugadores que no tienen su lugar seguro en Coapa, donde figuran los nombres de Emilio Lara, Néstor Araujo, Álvaro  Fidalgo, Henry Martin, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez, Richard Sánchez y Kevin Álvarez.

 

Emilio Lara

De acuerdo con información de Carlos Rodrigo Hernández de FOX Sports, el lateral del Club América, Emilio Lara solicitó a Andre Jardine y a la Directiva su salida del equipo, debido a la poca actividad que ha tenido en este torneo del Clausura 2024. Por lo tanto, fue considerado como la primera baja.

 

Néstor Araujo

Con 32 años de edad, Néstor Araujo no ha logrado consolidarse como protagonista desde su llegada al Club América en el 2022, esto en gran parte de las lesiones que lo tuvieron inactivo. Sin embargo, en este Clausura 2024 apenas reunió una actividad del 22%. De manera que su futuro podría estar en otro equipo (en calidad de préstamo) o seguir en América como sustituto considerando que tiene un contrato hasta el 2025.


Álvaro  Fidalgo

Uno de los jugadores más queridos por la afición del Club América, Álvaro  Fidalgo, tiene gran posibilidad de salir al futbol del Viejo Continente en el verano, luego que ya alcanzó la "14" con las Águilas, pero no podrá asistir al Mundial de Clubes lo que era un gran sueño para el español.
 

Henry Martin

A sus 31 años, Henry Martin está viviendo un buen momento con las Águilas del América al estar dentro de los goleadores históricos de la institución. Sin embargo, su contrato está por concluir en este verano, y se dice que el delantero quiere un aumento monetario para continuar, un hecho que sin duda dependerá de lo que realice en la Liguilla.

 


 

Igor Lichnovsky

Al igual que Henry Martín,  Igor Lichnovsky concluye contrato con el Club América en este verano, por lo que sigue en duda su permanencia con la escuadra azulcrema, luego que su carta pertenece a los Tigres de la UANL.
 

Sebastián Cáceres

Antes de la terrible lesión que sufrió Sebastián Cáceres en la Semifinal de la Concachampions, el uruguayo era uno de los nombres que era relacionado con dejar el Nido debido al interés que despertó en Europa. Su contrato vence hasta junio del 2027.

Mientras en los casos Brian Rodríguez, Richard Sánchez y Kevin Álvarez tampoco está segura su continuidad en Coapa debido a que los servicios de los primeros dos han interesado a más de un equipo. Mientras que con el ex de Pachuca, Álvarez su nivel está muy por debajo de lo necesitado en el Club América.