Cargando iframe...
¿CREE EN EL EQUIPO?

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lanza DURA ADVERTENCIA al Club América previo a su duelo contra Pachuca en Liguilla

El ahora analista deportivo dio a conocer lo que espera de las Águilas al enfrentarse de nueva cuenta a los Tuzos en eliminación

Tuca Ferretti
Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles comienza la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 donde el Club América tendrá que medirse ante Pachuca. Después de que los Tuzos eliminaron a las Águilas de la Concacaf Champions Cup el equipo de André Jardine debe evitar que de nueva cuenta se imponga el rival en una etapa de eliminación, sobre todo con la estadística negativa para los azulcremas enfrentándose a los hidalguenses. 

¿Qué dijo el Tuca del América?

Ante ello, Ricardo Ferretti, quien ahora está analizando en la mesa de Futbol Picante, el exentrenador habló sobre las posibilidades que tienen las Águilas para enfrentar ese partido, pero sobre todo, cómo es que el actual campeón de la Liga MX tiene que dar los resultados que su afición espera, tomando en cuenta que las condiciones no están tan favorables para los rivales, por lo que deberían aprovecharlo.

"Después de todo lo que pasó con la eliminación de América para este torneo de Mundial de Clubes, si América no supera a Pachuca es una vergüenza", externó.

¿Confía en el equipo? 

Y es que el exentrenador dejó en claro que los azulcremas tienen ya todo para buscar que el equipo rival pierda y es que durante estos últimos años, sobre todo en el torneo más reciente, el equipo en ningún momento ha podido superar a los de Guillermo Almada, pese a que no ha tenido el mejor momento, ya que en cuestión de diferencias, el plantel quedó en octavo, contra el que fue líder de la competencia. 

"Tienen que aprender, o sea, dos partidos Pachuca les compitió, los superó, André y sus jugadores tienen que sacar provecho de esta situación", concluyó.

Y es que no sólo esto los beneficia, sino que hubo una polémica tarjeta roja para los Tuzos, los cuales les quitan la oportunidad de tener a uno de sus jugadores más desequilibrantes, por lo que el Tuca apuesta a que las Águilas apelen a su ADN y busquen la victoria en esta llave.