No es sorpresa que a dónde quiera que vaya el Club América siempre esté apoyado por un gran número de aficionados. Incluso, en muchas ocasiones cuando las Águilas juegan de visitante, la mayoría de seguidores del equipo se dan cita llenando los estadios de sus rivales para que puedan ver al actual campeón de la Liga MX. En esta ocasión, cuando hicieron el viaje a Pachuca no fue la excepción.
La llegada del América a Pachuca
Y es que arribaron a la central de autobuses, donde los aficionados azulcremas no dudaron en ir a apoyar a su equipo, aún cuando se ha dado conocer que los locales en este partido son los favoritos, incluso hay quienes hasta los ponen por encima para poder conseguir el pase a Semifinales. Sin embargo, para sus seguidores eso no es importante, porque ya conocen cómo es la grandeza su equipo al que alientan.
Te podría interesar
¿Qué sueño cumplió Malagón?
Tanta es la emoción de los aficionados que en esta ocasión en su visita a Hidalgo se reunieron con sus seguidores, pero llamó la atención un pequeño que mostraba mucha felicidad al ver a Luis Ángel Malagón, la cual podemos ver reflejada en una serie de fotografías que el equipo tomó y que subió a sus redes sociales. El niño se puede ver muy emocionado de ver al arquero de las Águilas cuando éste se acerca a la gente.
Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales del club con la leyenda: "Él quería conocer a Mala y lo hizo". En una de las fotografías se puede ver al niño muy contento con los guantes firmados que el portero azulcrema le regaló, por lo que se mostraba ilusionado con su obsequio. En él se pudo ver una sonrisa de ilusión previo a uno de los juegos más importantes donde América se medirá a Pachuca por su pase a Semifinales.