Luego de conseguir el Bicampeonato tras vencer a Cruz Azul en la Final del Torneo Clausura 2024, el Club América rompió filas, así que los jugadores se tomarán tres semanas de vacaciones de cara a la siguiente campaña de la Liga MX.
El conjunto de las Águilas cuenta con una de las mejores plantillas del balompié azteca, pero en este mercado de fichajes se verán obligadas a una restructuración debido a las múltiples salidas que sufrirán.
Te podría interesar
La más avanzada de todas ellas es la de Julián Quiñones, quien en los siguientes días se convertirá en elemnento del Al-Qadisiyah de Arabia Saudita a cambio de 15 millones de dólares.
Según el periódico Récord, además de la baja del colombiano, nacionalizado mexicano, se esperan otras tres o cinco bajas más en este mercado de fichajes con miras al Torneo Apertura 2024, donde se buscará el Tricampeonato.
Se habla de que también podría salir Álvaro Fidalgo y Sebastián Cáceres, quienes son seguidos por escuadras del Viejo Continente. Respecto a Richard Sánchez, estaría buscando tener más actividad, siendo Pumas el equipo que más ha mostrado interés hasta ahora.
Los refuerzos que buscaría el Club América para el Torneo Apertura 2024
Cabe mencionar que los refuerzos que llegarían van de la mano de las bajas que se concreten en las siguientes semanas. Se busca un extremo por izquierda tras la inminente salida de Julián Quiñones, siendo Víctor Dávila una de las opciones para reemplazarlo. Además del extremo por izquierda, también se buscará un defensa central, un mediocampista y probablemente un atacante por derecha, pues Alejandro Zendejas también ha despertado interés en Europa.