El Club América consiguió el Bicampeonato de la Liga MX y así se despegó más de los equipos que lo siguen al tener 15 títulos. Sin embargo, el compromiso y entusiasmo se mantiene en cada uno de los jugadores y directivos como sucede con el presidente operativo del Club América, Héctor González Iñarritu, quien ya piensa en el Tricampeonato.
Te podría interesar
¿Qué dijo Héctor González Iñarritu sobre el Tricampeonato del Club América?
Desde este miércoles, comenzó la planificación para ejecutar la estrategia que les permita tener el Tricampeonato del Club América:“Como pueden ver las copas ya están en las vitrinas y nosotros ya estamos trabajando para la 16. Prácticamente no hay tregua, hay un compromiso muy grande, una responsabilidad muy fuerte con la afición y con el señor Azcárraga que es dueño del equipo y todo el equipo ya está trabajando en la planeación. Obviamente en el verano cada quien tomará algunos días de descanso, pero aquí se trabaja todo el día y 24/7".
Club América quiere campeonatos internacionales
El Club América también quiere sumar trofeos internacionales: "Sí, ya todos los equipos operativos, deportivos, están haciendo la planeación, están haciendo toda la parte de la reestructura que se viene, toda la logística porque se vienen partidos amistosos, la Leagues Cup, igual que las categorías menores y las femeniles. Esta máquina no se para".
Club América unido es el éxito del Bicampeonato
El directivo del Club América, González Iñarritu, expresó que el éxito del equipo se debe a la unión que hay entre los futbolistas (titulares y suplentes): "Yo siempre he dicho que el equipo, es el equipo completo, no solo los titulares. En un equipo hay talentos complementarios, pero para ganar necesitamos de todos y ahora la banca hizo sinergia junto con los titulares, porque los cambios fueron clave en muchos partidos, ellos estaban conscientes, hay una competencia importante, eso es lo que se ha creado en el equipo y la competencia interna es la que te hace crecer. Entonces tanto titulares como banca estaban muy comprometidos, era ser una familia, era una hermandad muy grande y eso se demuestra en la cancha, con los buenos partidos y en los que no se jugó al nivel que hubiéramos querido".