Justo antes de que el Club América disputara la Final vs Cruz Azul, uno de los jugadores que estaba siendo más criticado era Igor Lichnovsky, debido a que el tema de las supuestas distracciones terminaban por mermar su carrera. Lo peor en este caso es que cuando el futbolista recibía comentarios negativos, también respondía, haciendo ver que no aceptaba lo que se le decía como en un tono de rebeldía.
¿Por qué Lichnovsky no había firmado con América?
Sin embargo, en esos mismos instantes previos al partido, el futbolista había publicado una fotografía con Emilio Azcárraga, esto hizo pensar de manera inmediata que se trataba de su contrato para que pudiera quedarse con América, ya que en el cuadro de Robert Dante Siboldi en Tigres no estaría siendo un elemento grato. Pero apareció una nueva polémica, ya que un día antes del juego se fue a la boda de Santiago Giménez, volviéndose de nuevo el blanco de las críticas.
Te podría interesar
Todo esto junto dio paso a que de nueva cuenta se pusiera en duda su continuidad, pero tras disputar ese duelo vs Cruz Azul se puede mostrar que fue uno de los jugadores más importantes para que las Águilas mantuvieran el marcador. Es por ello que ahora la perspectiva podría cambiar de nueva cuenta y la directiva le daría una oportunidad más para que ya fuera parte oficial de la institución.
¿Se quedará en América?
De acuerdo con el programa Insiders de TUDN, más allá del tema extra cancha, una de las situaciones era el liderazgo que tiene el jugador dentro del vestidor, que no es precisamente como el que lleva Henry Martín, es por esta razón que se pensaba el tema de su continuidad en el Nido. Sin embargo, estaría próximo a conseguir ese contrato que lo ponga como futbolista de las Águilas fuera del préstamo.