¿ESTIRÓ DEMASIADO LA LIGA?

Igor Lichnovsky FUE A LA ‘BEBODA’ de Santiago Giménez antes del Club América vs Cruz Azul y SE DEFIENDE

El chileno estuvo presente en el emotivo momento del canterano cementero, a pocas horas de que tenga lugar la vuelta de la gran final

Igor Lichnovsky y Santiago Giménez.Igor Lichnovsky y Santiago GiménezCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América está a pocas horas de enfrentarse contra Cruz Azul en la vuelta de la gran final del Clausura 2024, en donde aspiran a coronarse como bicampeones para pasar a los libros de historia de las Águilas. Sin embargo, tal como ha ocurrido en los últimos partidos de la liguilla, Igor Lichnovsky continuó con su costumbre de salir a un evento social antes de un compromiso de tanta importancia.

Lo curioso no es solo que Lichnovsky se fue a una boda, sino que se fue a la boda de Santiago Giménez, un canterano del equipo contrincante en esta final. Así lo retrataron en imágenes del periódico Reforma, un tema que ha causado dudas en la afición, aunque después de sus buenos resultados en estos juegos, la fanaticada ya confía en Igor para que se permita salir a esta clase de citas.

Las críticas fueron muy amplias de parte de otros analistas que no están de acuerdo con que un futbolista salga de fiesta a horas de disputar una final, más porque la fiesta fue el viernes, es decir, un día después de la ida y a dos de la vuelta. Importante destacar que no hay pruebas de que Lichnovsky haya bebido alcohol o se haya desvelado, pero aún así existe desgaste en el viaje a Punta Mita.

¿Por qué Igor Lichnovsky sale antes de los partidos?

Cuando se le cuestionó a Lichnovsky haber estado presente en un evento de Saúl Álvarez, el chileno aseguró que para él, salir le permite desestresarse, es como una terapia para él, sin mencionar que tiene claro los límites de su rendimiento físico. Al final solo el resultado final de esta noche determinará si lo de Igor está bien o no.

A mí me gusta. Es importante decirlo. A mí me recarga. Es una terapia para mí ir a este tipo de eventos. En la mañana fui a terapia; yo conozco mi físico y conozco cuáles son mis límites. Y eso (asistir a un evento de Álvarez) para mí fue un 'gracias' para jugar bien el sábado.

¿Igor Lichnovsky se ha equivocado en la liguilla?

El único momento en que se ha cuestionado seriamente el trabajo de Igor Lichnovsky fue en la vuelta de los cuartos de final, cuando el sudamericano mandó un pase para Jonathan dos Santos que terminó en los pies de un jugador de Pachuca que mandó el esférico al fondo de las redes. Al final se logró empatar la serie y con eso las Águilas accedieron a la semifinal, pero de no caer ese gol, es posible que la fanaticada se hubiera enfrascado seriamente contra Igor.