Sin duda alguna, el triunfo de las Águilas del América generó un gran impacto entre la afición y en todo el balompié tricolor pero también, entre las leyendas del primer equipo que en algún momento, formaron parte de los antecedentes que hoy en día, mantienen a los capitalinos como los más ganadores del país.
Y uno de ellos es Iván Zamorano, ex-futbolista que fue parte fundamental de América en el año 2001-2002 y quien por cierto, estuvo presente en el Estadio Azteca para celebrar la gran hazaña de los comandados por André Jardine.
Te podría interesar
Incluso, Zamorano entró al terreno de juego (al término de la Gran Final ante Cruz Azul) y se dispuso a felicitar a los elementos que lograron la encomienda y bicampeonato, donde destacó un futbolista en particular: Álvaro Fidalgo.
¡Así es! El español se llevó los reflectores y la atención de Iván por el desempeño tan bueno y estable que tuvo durante toda la Fase Regular pero también, en la llave decisiva, por lo que el chileno decidió tomarse una fotografía con el 'Maguito' para después, publicarla en redes sociales y elogiar el trabajo del elemento.
La postal de Iván Zamorano y Álvaro Fidalgo
Dicha fotografía apareció en la cuenta oficial de Instagram de Zamorano y además, agregó una frase especial que hizo emocionar a gran parte de los internautas.
"Qué pedazo de jugador, felicidades @alvarofidalgo", expresó.