Las Águilas del América continúan celebrando y festejando el bicampeonato que lograron este fin de semana, tras vencer a la Máquina Celeste de Cruz Azul por marcador de 1-0.
Y aunque al interior del Nido de Coapa, aún se percibe la alegría y felicidad de los jugadores y cuerpo técnico, también hay otros personajes que han manifestado su sentir por el triunfo de los emplumados.
Te podría interesar
De hecho, Guillermo Ochoa y Edson Álvarez se unieron a la lista de personalidades que compartieron felicitaciones para el Club América por volver a levantar el título de la Liga MX.
¿En dónde felicitaron Guillermo Ochoa y Edson Álvarez al Club América por el título número 15?
Fue a través de Instagram que Álvarez reposteó una postal de las Águilas y agregó la leyenda "El más grande. Felicidades @ClubAmerica", mientras que Paco Memo se pronunció en la misma red social y luego de compartir una imagen de la plantilla actual, insertó la frase: "Felicidades @ClubAmerica, el más grande".
Recordemos que otras de las figuras que también se hicieron presentes para las felicitaciones fue Raúl Jiménez, Miguel Layún, Cuauhtémoc Blanco, entre otras figuras del americanismo.