Cargando iframe...
¿SECRETO DE CAMPEONES?

La CLAVE para que el Club América consiga el BICAMPEONATO según André Jardine

La verdadera fórmula para que América sea campeón

Club América.Club América Créditos: Ximena Brambila
Escrito en NOTICIAS el

Club América está a punto de disputar de la Final de Vuelta del torneo de Clausura 2024 y para este enfrentamiento el equipo del director técnico azulcrema André Jardine está buscando el título quince en la historia de las Águilas del América y para esto tendrán que vencer a la ‘Máquina del Cruz Azul’ para coronarse campeones de la Liga MX.

Ante esto, el entrenador brasileño dio unas emotivas palabras acerca de la próxima final y de cómo observa el panorama del equipo ante esta importante fecha en la que los azulcremas quieren el bicampeonato del futbol mexicano y lograr el título en casa.

¿Qué dijo André Jardine acerca de la Final del Club América vs Cruz Azul?

“Lo mismo que vienen haciendo como en la final pasada, la orquesta, el apoyo. El partido de Pachuca que buscamos el empate al final, la participación de la afición es importantísima, en este último partido con Chivas También. Con entusiasmo, con una confianza y con una fuerza qué lleva al equipo y que está conexión de afición y equipo se haga presente una vez más porque esto pueda marcar una diferencia”, declaró el director técnico André Jardine.

Los números de André Jardine en el Club América

Club América contrató al entrenador brasileño André Jardine para dirigir al equipo azulcrema en la temporada de Apertura 2023, el estratega ya tenía experiencia en el futbol mexicano pues fue contratado por el Club Atlético de San Luis y llevarlos hasta una liguilla en la que fueron eliminados en el torneo de Clausura 2023.

Posteriormente llegó al Club América después de la salida de Fernando ´Tano’ Ortiz y dirigió al equipo y lo colocó como súper líder de esa campaña con una sola derrota que fue en su debut en la Jornada 1 vs FC Juárez en el Estadio Azteca. A pesar de esto, el entrenador logró llevar al equipo hasta la final de esa temporada y hacerlo campeón eliminando al Club León, posteriormente al Club Atlético de San Luis y terminar con los Tigres de la UANL para llevarse el campeonato catorce en la historia de las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula.

En esta campaña el entrenador de 44 años tiene la oportunidad de ser bicampeón de la Liga MX en su segunda temporada con el equipo azulcrema. En este Clausura 2024 el equipo azulcrema fue líder del torneo con 35 puntos en 10 victorias, cinco empates y dos derrotas en la temporada vs los equipos de Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM.

América fue la mejor defensiva y eliminó a los equipos de Club Pachuca y las Chivas Rayadas del Guadalajara en estos partidos de la fase final de temporada y ahora buscarán el resultado en casa después de haber empatado a uno el partido de Final de Ida en el Estadio Ciudad de los Deportes con goles de Julián Quiñones de América y Carlos Uriel Antuna del conjunto celeste y ambos pelearán por el título.