SE ALEJAN DEL NIDO

Se CIERRAN LAS PUERTAS de 2 posibles REFUERZOS del Club América para el Apertura 2024

Un par de jugadores que estaban en la mira de las Águilas estarían muy lejos de la escuadra azulcrema

Club AméricaCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América por el momento se está enfocando en la Final del Clausura 2024, no es cosa ajena que tengan que empezar a ver lo que les depara el siguiente semestre, sobre todo con la posibilidad de que algunos de sus jugadores importantes se vayan. Quizá el más relevante sería Álvaro Fidalgo o Julián Quiñones, ya que son dos piezas necesarias para el esquema de André Jardine y necesita suplirlos. 

¿Qué fichajes quería América?

Justo previo a los Cuartos de Final de la Liga MX se habló del interés que tenía la directiva de las Águilas por un par de jugadores de Pachuca; Oussama Idrissi y Erick Sánchez, ambos elementos muy fundamentales para el ataque desde el mediocampo. Sin embargo, aunque en el caso del 'Chiquito' las probabilidades eran más altas, ahora parece ser que también se estarían acabando esas posibilidades. 

¿Por qué ya no serían fichajes del América?

De acuerdo con fuentes cercanas a Sánchez, hay algunos conjuntos en Europa interesados en el jugador de 24 años y es que hace unas semanas justo antes de quedar eliminados en Liguilla, dio a conocer que el plan era salir al Viejo Continente, por lo que aprovecharía esa oportunidad en lugar de llegar a las Águilas. Por su parte, el marroquí era uno de los deseos de los equipos regios, pero también se quedarían con las ganas. 

Según René Tovar dio a conocer que Idrissi se mantendrá en la plantilla de los Tuzos hasta que termine su contrato, por lo que también se alejaría del América. Cualquiera de los dos era una muy buena opción para reemplazar las bajas que se podrían tener en el mercado de verano, pero al no contar con ellos, sí pone a pensar qué podría encontrar la directiva más adelante para concretar un buen fichaje en esa zona del campo.