¿TACHE?

Igor Lichnovsky se mete en NUEVA POLÉMICA tras EVITAR entrevista de Ramón Juárez

Una vez más, el jugador está en el ojo del huracán por una acción que muchos catalogaron como inapropiada y de mal gusto.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque las Águilas del América se han apoderado de las tendencias del deporte por el pase a la Gran Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en realidad hay otro motivo por el que todos están hablando del primer equipo.

Y en esta ocasión, el protagonista de los hechos es nada más y nada menos que Igor Lichnovsky, jugador del Club América que el día de ayer, se metió en una nueva polémica por la que un sector de internautas tratarían de 'cancelarlo'.

¿Qué está pasando con Igor Lichnovsky y por qué es tendencia en la Liga MX?

A través de un video que ya circula en las redes sociales, se aprecia que un reportero intentó entrevistar a Ramón Juárez al término del Clásico entre América y Chivas, pero antes de que el comunicador le planteara la primera pregunta al defensa juvenil, apareció Igor y se lo llevó.

El chileno entró a cuadro y entre brincos y gritos, retiró a Juárez de escena y posteriormente, lo llevó al túnel del que salen los jugadores. 

Tras experimentar este hecho, el reportero lució desconcertado y por último la grabación de su segmento tuvo que detenerse. 

Por esta acción, diversos usuarios han demostrado su enojo hacia Lichnovsky y consideran que fue inapropiado interrumpir una entrevista en dónde el personaje principal era Ramón. 

El video de Igor Lichnovsky interrumpiendo la entrevista de Ramón Juárez

A continuación, te presentamos el material mencionado con anterioridad...