¡HABLÓ SOBRE EL JUGADOR!

André Jardine rompe el silencio sobre la “REBELDÍA” de Igor Lichnovsky con el Club América

El entrenador abordó el tema del defensa y reveló qué es lo que verdaderamente pasa con él...

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América lograron la encomienda del Torneo Clausura 2024: llegaron a la Final de la Liga MX tras vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara en un juego cardíaco, repleto de acción y tensión.

Sin embargo, el campeón del balompié mexicano supo manejar el enfrentamiento, explotó el talento de sus mejores hombres y por ende, hoy en día, todo es alegría y emoción al interior del campamento azulcrema. 

Incluso, durante la conferencia de prensa al final del duelo, André Jardine declaró lo que se estaba viviendo en el equipo e incluso, tocó el tema de Igor Lichnovsky, uno de los elementos más criticados por la afición y medios de comunicación por las polémicas en las que se ha visto envuelto y sobretodo, por su participación en la Triiisecta, el podcast que él junto a Kevin Álvarez y Miguel Layún crearon y ha sido catalogado por los internautas como una distracción. 

¿Igor Lichnovsky es un futbolista rebelde y rompe las reglas del Nido de Coapa? 

Respecto al jugador, el timonel mencionó que se sentía sumamente contento porque Igor es un elemento que sabe gestionar la carga física y día a día demuestra el compromiso que tiene con el primer equipo. 

En cuanto a las polémicas, hubo un lapso de la conversación en el que el entrenador remarcó que los días libres son para descargar la presión y cansancio, por lo que prácticamente dio a entender que Igor se distrae cuando se le permite y cuando no, cumple con su trabajo y se mantiene al corriente junto con sus compañeros. 

"Feliz por él, días libres son libres, para descargar, siempre mesurando las cargas físicas, pensando en descansar de verdad, cada uno en su forma, Igor siempre demuestra compromiso en entrenos y partidos", aseguró Jardine. 

El agradecimiento especial de André Jardine 

Por otro lado, el técnico también se dio un momento para agradecer el apoyo incondicional de cada uno de los aficionados que se presentaron al Estadio Azteca, por hacer la fiesta que hicieron y por arropar al equipo. 

"Agradecer a la gente que linda fiesta hicieron hoy, son de esos días que agradeces estar en el futbol. Una final más, es muy importante en este club, estar en instancias finales", remató.