HAY UN TEMA MÁS IMPORTANTE

¡No es por la Triisecta! La VERDADERA RAZÓN por la que Igor Lichnovsky SE IRÍA del Club América

Las Águilas necesitan hacerse de un nuevo defensor central para la próxima temporada, pues parece ser que el chileno no es de interés para el próximo año futbolístico

Igor Lichnovsky
Igor Lichnovsky.Igor LichnovskyCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Igor Lichnovsky llegó al Club América justo cuando más necesario era en las filas azulcremas, antes de un Clásico Nacional y sin tener a otro zaguero disponible. Las buenas impresiones del chileno fueron inmediatas, con salvadas resaltables y orden en la zona baja, la afición pronto le tomó cariño y hasta celebraron que extendieron su contrato por otros seis meses para buscar el bicampeonato.

Todo lo anterior iba a la perfección hasta que Lichnovskly empezó a verse como la manzana podrida, como el futbolista que ocasionaba problemas al interior, usando su tiempo libre en distracciones públicas donde involucraba a otros elementos prometedores como Kevin Álvarez e Israel Reyes. Actualmente se sabe que en la directiva no contemplan adquirir su carta para la siguiente temporada, pero no tiene nada que ver con su forma de actuar.

Según dio a conocer el periodista de TUND, Gibran Araige, la idea de dejar a Igor fuera de planes no parte realmente de la Triiisecta, sino de su alto salario, por lo que prefieren deshacerse de su nómina para pensar en sumar a otros futbolistas con un menor costo para cubrir su zona baja en el Apertura 2024.

 

¿La Triiisecta realmente no genera molestia en Coapa?

Es importante resaltar que aunque lo anterior fue reportado directamente por uno de los periodistas más cercanos al Club América, la realidad es que no se puede dejar de hacer hincapié en que Igor no cae nada bien al equipo en los últimos meses, su error contra Pachuca fue clave para que terminara de desentonar, pero además hay que pensar que fuera del campo no es el mejor ejemplo.

Evidentemente los comentarios que se hacen en la Triiisecta no caen bien, tal como exhibir que no descansaba previo a un partido de eliminación directa y prefería tener los reflectores de un en vivo en su redes sociales para hablar con la afición. Simplemente se hala más de Igor por lo que hace fuera del campo que por lo que hace dentro de él.

¿América cambiará toda su defensa central?

Además de la inminente salida de Igor Lichnovsky, es muy probable que Sebastián Cáceres sí salga de la institución para buscar su apuesta en el viejo continente, sin mencionar que Néstor Araujo ha sido una completa decepción durante su paso por las Águilas. Esto implica que América necesita sí o sí un par o hasta una tercia nueva de defensas centrales pensando en la siguiente temporada.