UNA GRAN OPCIÓN

La MILLONADA que el Club América ganará con la compra y VENTA de Julián Quiñones

Las Águilas no verían con malos ojos dejar que el delantero se vaya de Coapa para que hacer una alcancía importante

Julián Quiñones
Julián Quiñones.Julián QuiñonesCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

La estabilidad en el plantel del Club América está puesta en duda justamente en el momento más importante de la temporada, primero porque vivieron el fracaso en la Copa de Campeones de la Concacaf, así que incrementó la presión de obtener el bicampeonato. Sin embargo, parte de los futbolistas están con una notable baja de nivel que parece afectar el desempeño del equipo en liguilla, tal como es el caso de Julián Quiñones.

El pasado fue cuando Quiñones llegó a América como su refuerzo estelar, cambiando el rostro de la ofensiva y marcando goles desde el primer momento gracias a su reconocida velocidad y potencia. Actualmente no parece ser la sombra del que era, a pesar de que marcara el gol del triunfo en contra de Pachuca en los cuartos de final. Gran parte de lo anterior puede deberse a que desde Arabia Saudita lo quieren seducir con un importante contrato.

Según se reportó recientemente, desde Arabia buscan triplicarle el salario a Quiñones, una oferta de gran importancia en su carrera con lo que podría juntar recursos suficientes para retirarse en el futuro con todas las comodidades. Eso sí, América también se vería beneficiado porque recibirían hasta 9 millones de dólares, suficientes para que esta operación sea completamente rentable y se incorpore a alguien más.

¿Cuándo se define el futuro de Quiñones?

Los reportes más recientes mencionan que Julián ha manifestado estar completamente entrado en la liguilla del Club América y sacar los resultados importantes en los hipotéticos 3 delo restantes si se pasa a la final. Pero naturalmente debe existir incertidumbre en su panorama, pues el cambio de calidad de vida pero también de cultura podría generarle importantes dudas.

Se sabe que en América están dispuestos a negociar la salida de su atacante, pero primero quieren que finalice la campaña para no distraer más al futbolista que dicho sea de paso, no es el único que parece estar pensando en otra cosa en lugar de centrarse en competir cada balón que juega en la semifinal del Clausura 2024.

¿Julián Quiñones quiere irse del Club América?

Es bien sabido que Quiñones está feliz vistiendo los colores Azulcremas, pero la oferta económica es muy tentadora en estos momentos. La gran duda y lo que podría ser determinante de verdad, es si la Selección Mexicana lo seguirá tomando en cuenta para sus convocatorias una vez fuera de la Liga MX y jugando en Arabia Saudita.