Cargando iframe...
NUEVO REPORTE

¡REFUERZO para LA FINAL! Sebastián Cáceres PODRÍA JUGAR si el Club América elimina a Chivas

Hay buenas noticias para el Club América en relación al jugador Sebastián Cáceres

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra en la Fiesta Grande del Clausura 2024 de la Liga MX en busca del Bicampeonato, aunque sin duda su nivel en la cancha ha dejado muchas críticas de los propios aficionados. En ese sentido, surge una buena noticia a unas horas de que se realice la Vuelta de la Semifinal y se trata del regreso de Sebastián Cáceres en caso que las Águilas lleguen a la Final.

 

¿Sebastián Cáceres en la Gran Final con el Club América?

La defensa del Club América es una de las más señaladas en esta Liguilla esto luego de la ausencia de Sebastián Cáceres, quien tuvo que ser operado por una lesión justo cuando era considerado el líder de la zaga. De acuerdo con la información que compartió el periodista de Claro Sports, Alejandro Orvañanos, Cáceres tiene posibilidades de regresar a las Águilas para la recta final de la Fiesta Grande.

 


Cabe mencionar que la ausencia de Sebastián Cáceres al Club América pesó en el esquema de André Jardine. Aunque desde hace unos días se percibió que el uruguayo está mostrando un gran entusiasmo por querer regresar lo antes posible al XI inicial de las Águilas, esto tras ser intervenido quirúrgicamente en Guadalajara a principios del mes.

 

¿Cómo se lesionó Sebastián Cáceres en el Pachuca vs América?

Cuando transcurrían los primeros dos minutos de la Vuelta de la Concachampions 2024  entre el Pachuca y América, Sebastián Cáceres en un balón largo, el jugador corrió, pero la pierna no le reaccionó cuando quiso dar el paso, luego que tuvo el esférico entre sus pies, la extremidad se dobló y se lesionó. El azulcrema mandó la pelota fuera de cancha y llegó la atención médica, en su lugar ingresó Ramón Juárez al minuto 4.

 

 Hector Vivas/Getty Images

.