Cargando iframe...
¿DIFERENCIAS?

Los 2 BANDOS en los que estaría DIVIDIDO REALMENTE el vestidor del Club América

Surge nueva información sobre el interior del Club América señalando que hay grupos

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se consolidó como el mejor equipo de la fase regular del Clausura 2024 de la Liga MX al sumar 35 puntos al obtener 10 victorias, cinco empates y dos derrotas. Aunque en la Liguilla, las Águilas no han sido tan contundentes, ya lograron superar los Cuartos de Final y en este momento están en las Semifinales peleando por su boleto a la Gran Final. No obstante, han surgido varias polémicas donde figura el nombre de Igor Lichnovsky.

 

¿Vestidor roto en el Club América?

Si bien, las Águilas del América están a 90’ minutos de poder conseguir su pase a la Gran Final para pelear por el título del Clausura 2024 de la Liga MX, su nivel de juego ha sido muy bajo a lo evidenciado cuando obtuvo el campeonato en el Apertura 2023. Y en parte se debería a que el interior del equipo no está en su mejor convivencia, esto de acuerdo a la información que Miguel Ángel Arizpe.


 

La fuente mencionó para Mediotiempo que en el Club América existen dos grupos internos: El primero de ellos está conformado por  Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez, Bryan Rodríguez y Reyes (aunque no indicó el nombre del elemento en cuestión, así que podría ser Salvador o Israel). El segundo está integrado por Julián Quiñones, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Luis Ángel Malagón y Alejandro Zendejas.

 

América sabe que no está jugando bien

Siguiendo con lo mencionado por Ángel Arizpe en su columna:”no juegan bien, que no les sale lo de antes y que todos en el vestidor están conscientes de ello”. Además de la baja de juego que ha tenido varios elementos como es el caso de  Diego Valdés y en gran parte sería debido a que no realizaron pretemporada, además la fuente señaló que en el interior: “ya están cansados de sus actitudes y (algunos) errores displicentes es del chileno Igor Lichnovsky”.