CLUB AMÉRICA

Marc Crosas y la Triisecta SE BURLAN de David Faitelson por sus críticas a Igor Lichnovsky

El analista deportivo de TUDN, Marc Crosas y el periodista David Faitelson tuvieron un enfrentamiento debido al trabajo de Igor Lichnovsky

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Tras un Clásico Nacional sin goles en la Ida de las Semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX, el Club América tiene un marcador a su favor ya que accedería a la Gran Final con un simple empate debido a su posición en la Tabla General. No obstante, este estilo de juego de los azulcremas ha provocado críticas para algunos de los jugadores como es el caso de  Igor Lichnovsky.

 

Pelea entre David Faitelson y Marc Crosas por Igor Lichnovsky

Al finalizar el Clásico Nacional, en su cuenta de X, Marc Crosas, compartió que Igor desde su percepción había sido el mejor del Club América, pese a las polémicas extracancha de Lichnovsky: "Igor Lichnovsky fue el mejor jugador del América y del partido hoy, y con diferencia. Se nota que ya está concentrado y no han hecho @TRIIISECTA". 

 


 

La respuesta de  David Faitelson fue sarcástica e inmediata:"Sí, es Beckenbauer…Ya vete a dormir, @marccrosas. La @kingsleague te está haciendo daño". Lo que provocó que Crosas le recordará el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco al ex de ESPN: "Lo que te hizo daño a ti fue el madrazo que nuestro querido y admirado Gober te propició en esa bella y calurosa tarde en la hermosa y 4 veces heroica ciudad Veracruz, David".

 

La 'Trisecta' se pronunció

En la misma publicación,  David Faitelson volvió a contestar que ese momento ya había quedado en el pasado: "Je, je, je… Créeme que ya lo superé…". Ante este comentario, la cuenta de la  Triiisecta (podcast de Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún) mandó un mensaje: "Lo que no has superado es que no te hemos invitado", publicó la TRIIISECTA, proyecto que formaron Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún.