En días anteriores se ha hablado mucho de cómo es que los árbitros han ayudado al Club América a que esté en las Semifinales. Y es que después de la victoria ante Pachuca en los Cuartos de Final que los dejó eliminados, se criticó por parte de la afición y los líderes de opinión que el tiempo que se le dio al equipo en ese partido había sido demasiado, por lo que el empate que les dio el pase no les parecía lo mejor.
De igual manera, se llegó con esa mala imagen del equipo a este Clásico Nacional vs Chivas, por lo que estaban muy al pendiente de las acciones que se realizaban por parte del equipo. Sin embargo, parece ser que en esta ocasión las cosas salieron al revés, porque en el juego se pudieron detectar dos jugadas en las que el conjunto rival se pudo llevar hasta dos expulsados en el partido y no fueron sancionados por el arbitraje.
Te podría interesar
¿Qué piensa Malagón de las supuestas ayudas?
Fue así que al término del encuentro en una entrevista para Claro Sports, Luis Ángel Malagón fue cuestionado al respecto por las supuestas ayudas que recibe el conjunto de las Águilas, por lo que dejó en claro que el equipo no requiere de este tipo de ayudas y que tampoco es algo que estén esperando que pase. De esta forma, si hay cosas que desde el VAR que se aclaran, dejando ver que le molesta que hablen tantas cosas al respecto.
"Te das cuenta de que este equipo no se da por vencido, pueden hablar mil cosas, ahí sí está cañón que hablen tanta cosa, que digan que esto y que el otro, porque sólo uno sabe lo que es estar dentro, lo que es América y saben que jamás lucramos o buscamos que nos ayuden, pero bueno, vamos a seguir trabajando y créeme que va a ser una linda vuelta", mencionó.
¿Cómo reaccionó ante ello?
El portero dejó en claro que esto ya lleva años, que la gente se encarga de siempre dar a conocer esa versión, incluso estuvo a punto de dar nombres de quiénes lo hacen, pero decidió callarlos. Dejando claro que lo único que quiere es darle satisfacciones a la gente que sigue ese escudo y no quiere entrar en polémicas.