SIN RESERVAS

Henry Martín habla sobre su RENOVACIÓN con el Club América

El delantero del Club América, Henry Martín, compartió detalles sobre quedarse en Coapa

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Una vez que concluyó la Ida de la Semifinal del Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara con aburrido empate sin goles, la prensa abordó al capitán de las Águilas, Henry Martín para conocer su opinión sobre el compromiso que tiene el equipo para conseguir el boleto a la Gran Final y también habló sobre su renovación de contrato por  tres años más.

 

Henry Martín contento por su renovación con América

El delantero de las Águilas, Henry Martín, compartió que se encuentra muy contento por la renovación con América por los siguiente tres años, donde seguirá ofreciendo sus servicios para cosechar más proezas:“Muy contento, muy contento con poder seguir un tiempo más en América. Es algo que queríamos, algo que buscábamos. Al final, llegamos a un acuerdo, estamos muy felices de estar aquí y seguir representando los colores”.

 

 

¿Qué comentó Henry Martín sobre no ir a la Copa América?

Aprovechando que el delantero de 31 años Henry Martín se detuvo, los medios de comunicación le preguntaron sobre no haber sido requeridos sus servicios con la Selección Mexicana de Jaime Lozano para la Copa América, el azulcrema comentó:“No, para nada. Es algo que se tenía que hacer, tienen que seguir insistiendo, llevando jóvenes que también puedan mostrarse. Es una gran competencia la que se viene y con mucho orgullo tienen que representar al equipo”.

 

Henry Martín confía en el Estadio Azteca

Después que el Club América no logró anotar un gol en su visita al Estadio Akron ante las Chivas Rayadas, Henry Martín dijo que sus compañeros y él deberán hacer pesar el Coloso de Santa Úrsula para poder obtener su boleto a la Gran Final:“Nosotros no pensamos en eso, pensamos en ganar y en pasar a la Final. Tenemos que hacer valer el Azteca, tenemos que hacer valer el jugar en casa, hacer nuestro mejor partido y ganar. América siempre sale a buscar el juego, siempre sale a buscar los partidos y tiene que ser así”.