DESTACARON EN EL JUEGO

Los 4 jugadores que MANTUVIERON FIRME al Club América en la ida de las semifinales vs Chivas

El equipo consiguió un marcador que lo beneficia pese a no anotar, pero hubo jugadores que lo hicieron posible

Club América
Club AméricaCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

En la Semifinal de Ida entre el Club América y Chivas, el conjunto azulcrema no tuvo la oportunidad de marcar el gol, incluso en momentos se notaba un poco bajo de nivel, por lo que comenzaron las críticas hacia la escuadra. Mantener el 0-0 aunque no asegura que haya sido un buen juego, sí les da la ventaja porque demuestra que tiene una zaga sólida, pero sobre todo porque ese liderato que consiguieron en el torneo hoy los tendría calificados a la gran final.

Sin embargo, se calificó al equipo en general por el desempeño, pero siempre se recuerda que hay un rival que también juega y hay que implementar una estrategia para detenerlo, algo que al final pudieron hacer muy bien, porque el juego principal era en su casa y de esta manera no habría manera era más fácil hacer pesar el Estadio Azteca en la vuelta que mantener el marcador estando en el Estadio Akron y esto fue gracias a 4 jugadores en especial.

¿Quiénes fueron los 4 jugadores más destacados?

La afición azulcrema ha alabado mucho el trabajo de Igor Lichnovsky, quien pese a dejar pasar en algunas ocasiones, supo recomponer el partido y de esa manera conseguir los resultados esperados; mismo caso con Ramón Juárez, quien en un inicio mostró algunas debilidades, pero posteriormente se fue acoplando para que en conjunto con el chileno hicieran más fuerte la zaga defensiva evitando que cayera la anotación.

Siguiendo en esa línea está Israel Reyes, el lateral derecho supo cómo hacer su papel en este partido para ponerse a la par de sus compañeros y de esa manera sostener ese ataque que estaban haciendo los jugadores del Rebaño. Finalmente, quizá siempre el más aplaudido es Luis Ángel Malagón, quien estuvo presente en varias oportunidades que tuvieron de gol para poder desviar o atajar los balones.