EN VERANO ACABA SU PRÉSTAMO

Jugador del Club América ES OPERADO luego de su GRAVE LESIÓN estando a préstamo

Aunque su lesión fue en el mes de abril, recientemente el futbolista fue intervenido y estará fuera por un largo tiempo

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido varios jugadores que debido a que no fueron lo esperado en la plantilla tuvieron que ser prestados a algunos conjuntos, uno de ellos es Jorge Meré, el central que llegó con Santiago Solari, pero que ante la llegada de Fernando Ortiz tuvo que salir de la plantilla, el zaguero fue de préstamo en préstamo, primero en la Liga MX con el Mazatlán y posteriormente con el Cádiz en España. 

Fueron pocas las oportunidades que tuvo con el conjunto azulcrema, de esta manera, se mantenía con algunos minutos en su escuadra en Europa, debido a que el América sostuvo el préstamo por un año y en el próximo mercado de verano el futbolista termina su etapa, lamentablemente esto se podría complicar porque el defensa ha sufrido una lesión que evitaría que el equipo actual hiciera válida su compra. 

¿Qué le pasó a Jorge Meré?

Fue el 23 de abril de este año cuando tuvo una torsión en un mal apoyo, por lo que fue revisado y diagnosticado con ligamento cruzado de la rodilla derecha durante su entrenamiento, Es casi un mes después de lo sucedido que se tomó la decisión de realizarle una intervención quirúrgica al futbolista y ahora se encuentra en recuperación. Esto lo hizo saber a través de sus redes sociales para sus seguidores.

"Ya he pasado por el taller. Todo ha salido muy bien. Muchísimas gracias al doctor Antonio Maestro, a su equipo y a toda la gente del Hospital Begoña, que me están tratando espectacular! Un día menos para volver!!! (sic)", escribió en su cuenta de Twitter. 

¿Podría regresar al América?

Será el mes de junio cuando el gran amigo de Álvaro Fidalgo termine su cesión con el conjunto español, por lo que se tendrá que analizar su situación. Es muy probable que por la lesión se llegue a un acuerdo para que se mantenga y no tenga que comprarse, ya que no hay seguridad. Por otra parte, en el Nido se habla de la búsqueda de un central ante la posible salida de Cáceres, por lo que lo podrían mantener ahí, pero el problema es que fácil son 6 o 7 meses de recuperación, lo cual es cuestionable que lo esperen.