Sin duda alguna, el plantel de las Águilas del América está cargado de figuras sumamente importantes y reconocidas que gracias a su buen desempeño dentro del terreno de juego han marcado a los aficionados azulcremas.
Pero no solo por las grandes actuaciones es que los jugadores del Nido han brillado, también han trascendido y se han ganado el cariño y amor de los seguidores por los gestos que han tenido con la afición, sobretodo, con los pequeños, quienes los admiran y apoyan incondicionalmente.
Te podría interesar
- ¡Henry Martín podría igualar a un grande!
Henry Martín cerca de hacer HISTORIA al emular RÉCORD de Salvador Cabañas
- Todo un líder
Video: Henry Martín SE VISTE DE HÉROE y DEFIENDE a Chicote Calderón de agresiones del New England
- Las Águilas son amplios dominadores.
¡GOOOOOL del América! Henry Martín clavó el 1ro frente al New England Revolution
Y precisamente, uno de ellos es Henry Martín, quien siempre ha mostrado disposición para atender a los fans pero al mismo tiempo, prioriza a los niños que se acercan a él para tener una fotografía junto a él. Incluso, la 'Bomba' se da el tiempo de leer los mensajes que le envían a través de redes sociales y siempre responde a los llamados de aquellos que sueñan con conocerlo.
Uno de tantos casos, se presentó hace algunas horas en el territorio de Santos Laguna, donde por cierto, el primer equipo estará disputando la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
El video que enterneció a las redes sociales y fans del Club América
A través de un video que el mismo Club América publicó, se observa que Martín convivió con un pequeño que acudió a las instalaciones del hotel en donde el primer equipo pasó la noche y ahí, el capitán emplumado cumplió un sueño más.
En el material previamente mencionado, se observa que el atacante se acerca a él y en una breve plática, le promete que le entregará tres boletos, dos para sus padres y uno para él.
Acto seguido, el pequeño Bryan rompió en llanto y de inmediato, Henry lo abrazó y continuó hablando con él.
El momento fue grabado por diversos aficionados que se encontraban en el lugar y en cuestión de minutos, el video se viralizó y enterneció a las redes sociales.