El Club América se fue arriba en el marcador frente al New England Revolution gracias al tanto de Henry Martín, por la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.
El conjunto de las Águilas se adueño del esférico desde el primer minuto del encuentro celebrado en el Gillette Stadium. Al minuto 15, el atacante de 31 años de edad recibió un pase dentro del área de Javairô Dilrosun para después darse la media vuelta y mandar el balón al fondo de la portería con la pierna derecha.
Te podría interesar
Cabe mencionar que después de la diana del exjugador de los Xolos de Tijuana, los pupilos de André Jardine siguieron circulando la pelota por todo el rectángulo verde. Incluso, Alejandro Zendejas puso el segundo al 24' tras una buena jugada colectiva.
¿Qué pasa con la renovación de Henry Martín?
De acuerdo con TUDN, las pláticas para que renueve se encuentran avanzadas. En los próximos el Club América podría hacerlo oficial como lo hizo con Sebastián Cáceres, Luis Ángel Malagón y Salvador Reyes.
Según la fuente antes mencionada, el conjunto de las Águilas le ofrece tres años más de contrato más un aumento en su sueldo, aunque está lejos de lo que le ofrecen en la Major League Soccer (MLS).