TODO UN LÍDER

Video: Henry Martín SE VISTE DE HÉROE y DEFIENDE a Chicote Calderón de agresiones del New England

El delantero mostró que no sólo apoya a sus compañeros en el juego, sino que además evita que lastimen a sus compañeros

Henry MartínCréditos: Fox Sports
Escrito en VIDEOS el

En semanas recientes la afición del Club América no se encontraba muy contenta con Cristian Calderón, incluso, fue el jugador que peor se vio estando en el Clásico Nacional, por lo que muchos aficionados comenzaron a pedir su salida. Tal fue la situación que el mismo Chicote tuvo que salir a pedir disculpas por sus errores en el partido. Ante eso, cada que el equipo lo ponía en fotografías en sus redes sociales salían a criticarlo. 

Sin embargo, desde el primer día se ha visto respaldado por sus compañeros de equipo, uno de ellos es Henry Martín, quien ha sido el capitán de la escuadra y con un liderazgo que ha hecho que el conjunto salga adelante. Y es que en el partido de ayer también dio la cara por él. Durante el partido de los Cuartos de Final de Ida contra el New England Revolution el lateral de las Águilas fue atacado por un contrincante y fue el yucateco quien lo defendió.

¿Cómo Henry defendió al Chicote?

Fue en la primera mitad del encuentro cuando Giacomo Vrioni, delantero de los locales intentó pasar al jugador de las Águilas y éste se barrió para evitarlo. Inmediatamente se paró y mencionó que le había cometido la falta, por lo que lo tomó del rostro y el Chicote se fue al césped, por lo que aún ahí se puso a reclamarle, señalándolo con el dedo, cuando aparece de la nada Henry y lo empuja, por lo que su tocayo Henry Kessler va y detiene a Martín. 

Cristian Calderón el mejor del partido

Justamente estos dos jugadores fueron los más sobresalientes en el equipo durante el partido de ayer, además de que los dos consiguieron anotaciones con el equipo el Chicote convirtió el que fuera su primer tanto con la camiseta de las Águilas, lo cual le dio más confianza y tomando en cuenta las puntuaciones de Sofa Score fueron los más altos en puntaje: Henry con 8.1; pero Calderón superó a todo el equipo con 8.5.