¡SE QUEDAN FUERA!

Los DESCARTADOS del Club América contra Toluca por el Clausura 2024

Por ahora, hay tres jugadores que no tienen oportunidad de jugar ante Toluca...

Créditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han apoderado de las tendencias del deporte debido al compromiso que tienen programado para la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que se ha caracterizado por su poder ofensivo y por la eficiencia de su arquero Tiago Volpi.

No obstante, América también comparte dichos puntos, puesto que posee una de las delanteras más prestigiadas de todo el balompié mexicano y además, cuenta con el talento y apoyo de Luis Ángel Malagón, quien ha sido denominado como el portero más brillante y destacado del momento. 

¿Quiénes son los descartados del Club América para jugar ante los Diablos Rojos del Toluca? 

Pero a pesar de las ventajas que tienen las Águilas, también es necesario comentar que André Jardine tendrá que trabajar con plantel incompleto.

Emilio Lara

En ese sentido, la lista es encabezada por Emilio Lara, jugador que poco a poco ha desaparecido de las convocatorias por falta de minutos y actividad. 

De hecho, algunos de los rumores más recientes aseguran que el elemento estaría viviendo sus últimos días en Coapa, puesto que tiene altas probabilidades de salir en búsqueda de otro destino y así, firmar un repunte que le ayude a recuperar la esencia y características que algún día demostró en el primer equipo. 

Mauro Lainez

Otra de las piezas que se encuentra en la misma situación es Mauro Lainez, centrocampista de 27 años de edad que llegó a las filas de América tras no lograr un fichaje exitoso con los Cañoneros de Mazatlán y ahora, se encuentra luchando por un lugar dentro de la Sub 23 para ganar más minutos y constancia y prepararse para los siguientes retos dentro de su carrera profesional. 

En cuanto a este caso, las voces expertas del deporte han manifestado que una vez que culmine el Torneo Clausura 2024, Lainez podría emigrar y volver a tocar a la puerta del cuadro morado. 

Illian Hernández

Y por último pero no menos importante, Illian Hernández también forma parte de los jugadores que no podrán tener minutos debido a que hace algunas semanas, el ex-jugador de los Tuzos del Pachuca sufrió una lesión que le costó su presencia en la alineación estelar de André Jardine. 

Por ahora, se desconoce el tiempo exacto que estará fuera de sus actividades y roles pero algunos analistas han manifestado que quizá, regrese hasta la Liguilla del Futbol Mexicano.