¡A TOMAR NOTA!

Dónde VER y qué canal transmite en VIVO Club América vs Toluca por el Clausura 2024

Las Águilas de André Jardine ya están listas para enfrentarse a un nuevo rival dentro de la competencia actual

Luis Ángel Malagón y Tiago Volpi
Luis Ángel Malagón y Tiago Volpi
Escrito en NOTICIAS el

¡Ya llegó la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX! Y para esta fecha, las Águilas del América tienen programado un duelo sumamente importante y atractivo, mismo en el que buscarán derrotar a nada más y nada menos que a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que logró el liderato y tiene como objetivo seguir sumando unidades y continuar en la cima de la competencia. 

Pero el cuadro de André Jardine se ha caracterizado por ser uno de los planteles más competitivos y fuertes del futbol mexicano, por lo que no cederán fácilmente el primer lugar de la Tabla General. 

¿Cuándo, cómo y dónde ver el Club América Vs Toluca de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX?

Ante esta situación, los expertos del deporte saben que este partido será una auténtica lucha de gigantes, donde América saltará al terreno de juego con sus mejores hombres y el planteamiento más ofensivo. Así que con la intención de que no te pierda ni un minuto de este compromiso, te presentamos todos los datos que tienes que saber para disfrutar de la transmisión de este evento. 

Partido: Club América Vs Toluca

Fecha: sábado 13 de abril del 2024

Hora: 7:05 PM

Lugar: Estadio Azteca 

Transmisión: TUDN y Canal 5 

¿Cuál es la actualidad del Club América previo a jugar ante Toluca?

Una vez que hemos repasado la información mencionada con anterioridad, también tenemos que enfatizar que André Jardine y compañía se mantienen enfocados en lo que será el juego y por ende, han entrenado fuertemente, donde por cierto, se ha visto al equipo titular fuerte y sólido. 

Algunos expertos del deporte aseguran que no habría sorpresas como tal, puesto que al ataque, se mantienen elementos como Henry Martín, Julián Quiñones y Diego Valdés. 

Además, la presencia y talento de Álvaro Fidalgo sería una de las propuestas que seguramente, veremos dentro de la cancha del Coloso de Santa Úrsula y las voces autorizadas han expresado que con estos 4 jugadores, Jardine tendría un apoyo enorme y al mismo tiempo, diversas oportunidades de generar intenciones y goles de oro. 

¿Por qué el partido contra los Diablos Rojos del Toluca es tan importante para las Águilas?

Por otro lado, es necesario enfatizar que este enfrentamiento es sumamente importante y vital debido a que en caso de ganarlo, América estaría llevándose el primer lugar de la Tabla General y además, buscaría ganar los otros dos juegos restantes para terminar la Fase Regular con 9 unidades más y ser el líder, herramienta que evidentemente, quiere usar a su beneficio en la zona de Liguilla.