SUS INDISCIPLINAS ACABARON CON ÉL

Examericanistas Jérémy Ménez cerca de tener TRISTE FINAL en su carrera como futbolista

Parece que la carrera de Jérémy Ménez está por llegar a su fin luego de que el Bari le rescindiera su contrato

Su paso por el Club América fue con más pena que gloria.
Jérémy Ménez.Su paso por el Club América fue con más pena que gloria. Créditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

Jérémy Ménez llegó al Club América como una gran estrella, pero su paso por el futbol mexicano fue con más pena que gloria y después de marcharse pasó por varios equipos del Viejo Continente, pero parece que su carrera está por finalizar luego de que el Bari, conjunto de la Segunda División de Italia, rescindiera su contrato. 

El atacante francés, quien jugara para el AC Milan, PSG, pasó por el París FC, Reggina y Reggina Calabria, todos ellos de la Segunda División del país de la bota y de Francia, hasta que llegó el Bari y determinó darle una oportunidad, pero la desaprovechó. 

“El SSC Bari anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato que unía al mediapunta francés Jérémy Ménez con el club rojiblanco. Mis mejores deseos para Jeremy de una total recuperación física y de un futuro lleno de satisfacciones, tanto deportivas como de otro tipo”, se lee en el comunicado de la institución. 

Jérémy Ménez.

¿Cuál es la postura de Jérémy Ménez?

Hasta el momento, el exjugador del Club Ampérica no se ha pronunciado al respecto, se desconoce si optará por retirarse o bien buscará otra aventura en el balompié durante el siguiente mercado de fichajes.