VALE 3.5 MILLONES

Directiva del Club América ya trabaja para lograr el FICHAJE que tanto pide André Jardine

La cúpula del Club América ya tiene en la mira a un jugador de la total confianza de André Jardine

Es pedido de André Jardine
Directiva del Club América.Es pedido de André JardineCréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, del Club América, no pierden el tiempo y ya se encuentran trabajando en el armado del plantel con miras a la siguiente campaña de la Liga MX. 

La directiva del conjunto de las Águilas busca contar con una buena base de mexicanos para tener más competencia interna y en ese sentido, André Jardine les hizo un pedido especial para el siguiente mercado de fichajes. 

De acuerdo con información de Fernando Esquivel, la escuadra azulcrema tiene en la mira a Ricardo Chávez, elemento del Atlético de San Luis, que bajo las riendas del estratega brasileño tuvo grandes momentos. 

En el tiempo que estuvo André Jardine en el banquillo de la escuadra potosina, el lateral derecho disputó 51 encuentros, dejando un registro de dos goles y ocho asistencias, así que no solo vendría a aportar en la última línea, sino también en la zona defensiva. 

¿Cuál es el valor de Ricardo Chávez en el Atlético de San Luis?

De acuerdo con Transfermarkt, el valor del futbolista de 29 años de edad es de 3.5 millones de euros, es decir, poco más de 62 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría pagar el Club América por los servicios del azteca. 

¿Qué viene para el Club América en el Torneo Clausura 2024?

Justamente, el rival del equipo de las Águilas es Atlético de San Luis, a quien enfrentará este viernes 29 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la fecha 13 del Torneo Clausura 2024, a comenzar a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN. 

Cabe mencionar que en estos momentos, el Club América se encuentran peleando los primeros lugares de la tabla general. Actualmente, se encuentra en la segunda posición con 25 puntos, consecuencia de siete victorias, cuatro empates y una derrota, mientras que los de Gustavo Da Silva se ubican en el décimo tercer escalón con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, una igualada y siete descalabros.