¡DEMASIADOS PARTIDOS!

Club América volverá a tener CALENDARIO DE TERROR que preocupa por las LESIONES

América con agenda llena en el siguiente mes

Club América
Club América.Club América
Escrito en NOTICIAS el

Club América regresará a la actividad de la Liga MX después de la reciente Fecha FIFA, y tendrán que empezar a contemplar su calendario en el restante del mes de marzo y el próximo abril, por la alta cantidad de partidos que disputarán en poco tiempo. Esto podría perjudicar a las Águilas del América en sus siguientes encuentros por el tema de descanso a sus jugadores.

Calendario Club América mes de abril 2024

Al momento América se ubica en la segunda posición de la tabla general de la Liga MX y a tan solo unas jornadas de que termine la fase regular del torneo de Clausura 2024, el conjunto azulcrema tendrá nueve partidos por jugar en un mes. Por este motivo, tendrán que acomodar bien sus piezas para no sufrir bajas de sus jugadores por lesión.

Además de que jugarán en la Liga de Campeones de Concacaf pues tendrán que disputar de los cuartos de final de este torneo contra el conjunto de New England Revolution.

  • Club América vs Atlético de San Luis- 29 de marzo 20:00 horas
  • New England Revolution vs Club América - 2 de abril 19:00 horas
  • Club Santos Laguna vs Club América -6 de abril 21:00 horas
  • Club América vs New England Revolution- 9 de abril 20:30 horas
  • Club América vs Toluca- 13 de abril 19:00 horas
  • Pumas vs Club América- 20 de abril 21:00 horas
  • Ida Semifinales Champions Cup- 23 o 24 de abril (por confirmar)
  • Club Puebla vs Club América- 26 de abril 19 :00 horas
  • Vuelta semifinales Champions Cup – 30 de abril o 1 de mayo (por confirmar)

Estos son los enfrentamientos que podrían disputar los del equipo de Coapa en las siguientes semanas por lo que el director técnico del equipo azulcrema André Jardine tendrá que tomar en cuenta para darles descanso a sus jugadores titulares para no ocasionar lesiones. Otra de las mayores preocupaciones del equipo azulcrema es recuperar a sus jugadores que recientemente se lesionaron como Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Julián Quiñones y Sebastián Cáceres que mostraron molestias musculares en las últimas semanas y algunos consideran que es culpa de la alta actividad en la Liga MX, partidos amistosos y en la Concacaf Champions League.

América está en el subliderato de la tabla general del Clausura 2024 con un total de siete victorias, cuatro empates y tan solo una derrota en lo que va de esta campaña. Las Águilas del América acumulan 19 goles a favor y seis anotaciones en contra.