EL BRASILEÑO RECONOCIÓ LA TRAYECTORIA DE OCHOA

Tiago Volpi SALE EN DEFENSA de Guillermo Ochoa por las CRÍTICAS en Selección Mexicana

Ante las críticas a Guillermo Ochoa, el portero de los Diablos Rojos del Toluca salió en su defensa

El brasileño defendió al mexicano.
Ochoa y Volpi.El brasileño defendió al mexicano. Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores de la Selección Mexicana más cuestionados por la afición y luego de que se perdiera la Final de la Concacaf Nations League frente a Estados Unidos, se ha puesto más en duda su titularidad para el Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá

Sin embargo, uno de los porteros que salió en su defensa fue Tiago Volpi, elemento de los Diablos Rojos del Toluca, que en entrevista con Claro Sports dijo que el canterano del Club América tiene jerarquía para seguir al frente del representativo azteca. 

"Hoy por hoy, todavía en la selección, Ochoa tiene mucho crédito. Yo creo que Malagón viene en un momento creciente, muy bueno y que se le puede seguir dando oportunidades como ya se dio en ciertas ocasiones. Pero si tuviera que escoger uno, si el Mundial fuera hoy, creo que (elegiría a) Ochoa, por todo lo que ha dado, por su experiencia, porque cuando se pone la playera de la selección y principalmente en los partidos más grandes, siempre ha respondido de una forma muy positiva. En mi opinión es incontestable la posición de Ochoa", señaló el brasileño. 

Cabe mencionar que en estos momentos, el arquero del Salernitana de la Serie A cuenta con 38 años de edad y para la Copa del Mundo de 2026 tendría 41 años y se cree que no tendrá los mismos reflejos, pues la edad no perdona. 

Destacar que Guillermo Ochoa busca su sexto mundial y su cuarto por disputar, debido a que en los dos primeros fue banca y para Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 fue titular. 

¿Cuál es la actualidad de Guillermo Ochoa en el Salernitana?

Vive un momento complicado. Salernitana se encuentra en la última posición de la tabla general de la Serie A con apenas 14 puntos, producto de dos victorias, ocho empates y 19 derrotas. Luce complicado que evite el descenso. 

Hace unos días, Fabrizio Romano dio a conocer que recientemente Guillermo Ochoa llegó a un acuerdo con su equipo para que se convirtiera en agente libre en verano y todo parece indicar que su carrera seguirá en la Major League Soccer (MLS) con San Diego FC