¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA!

Guillermo Ochoa CERCA de tener NUEVO EQUIPO en la MLS

El histórico arquero está cerca de emprender una nueva aventura y salir de la Serie A...

Créditos: Facebook Salernitana
Escrito en NOTICIAS el

El ex-portero de las Águilas del América se convirtió en una de las tendencias del deporte tras ser fuertemente criticado por la afición de la Selección Mexicana, cuadro para el que jugó y participó en la edición más reciente de la Final de la Nations League

No obstante, Ochoa no solo está lidiando con las opiniones y señalamientos de diversos expertos del deporte e internautas, pues también tiene que seguir sus labores con todo y rumores que aseguran que está a nada de marcharse del Salernitana de Italia, equipo que tampoco la está pasando nada bien en la Serie A. 

¿Qué pasa con Guillermo Ochoa y a qué equipo podría ir? 

De acuerdo a las especulaciones más recientes, algunos equipos de la Liga MX estaban dispuestos a levantar la mano por Paco Memo para traerlo de vuelta al país pero sorpresivamente, de última hora se presentó un escenario que dejó helados a todos. Y es que se comenzó a extender una versión que apunta que Memo podría convertirse en el nuevo refuerzo de un equipo de la Major League Soccer. 

En ese sentido, se dice que el nacido en Guadalajara Jalisco tiene altas probabilidades de arribar al San Diego FC, incluso, este escenario fue confirmado por el reportero Gibrán Araige, quien manifestó y señaló que incluso, el último recurso sería llegar a Europa. 

¿Qué dice la prensa italiana sobre Guillermo Ochoa y el Salernitana de Italia? 

Por último pero no menos importante, es necesario mencionar y recalcar que los reportes de la prensa italiana han señalado que (supuestamente) el fichaje y arreglo para que el seleccionado nacional arribe a suelo estadounidense ya estaría cocinándose y podría presentarse al término de la temporada en el balompié italiano. 

Con esto, se debilitaría la teoría de que Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL habían puesto los ojos sobre el arquero mexicano. 

Por el momento, se espera a que continúe corriendo el tiempo y que el Salernitana de por terminada la relación laboral con Paco Memo y una vez que este movimiento se ejecute, podría llevarse acabo la nueva negociación y así, una nueva historia para el elemento de 38 años de edad.