NO LO VIERON VENIR

¿Christian Martinoli PREDIJO el GOL que le hizo Estados Unidos a Memo Ochoa?

El narrador ya había hablado de este tema con anterioridad y se había pasado por alto su análisis

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo de nueva cuenta la Selección Mexicana sufrió un lamentable 2-0 con el que quedaron subcampeones ante Estados Unidos en la Concacaf Nations League. Esto generó una serie de críticas a Jaime Lozano por la formación, los jugadores que se lesionaron y demás, pero en realidad parece que hubo algo en especial en lo que no se trabajó para sacar el resultado y había sido predicho por Christian Martinoli hace ya algún tiempo.

¿Martinoli predijo el gol a Ochoa? 

Y es que uno de los más criticados después del partido fue sin duda, Guillermo Ochoa y es que pese a ante Panamá el portero hizo muy buenas atajadas que mantuvieron el cero en el arco y en este duelo evitó que hubiera una goleada monumental, fue señalado porque no consiguió atajar el balón del primer gol anotado por Tyler Adams. El arquero se convirtió en tendencia debido a los insultos que le hicieron por esa falla.

El problema viene cuando esto se pone en palabras del narrador de Azteca Deportes, quien hace tiempo sostuvo una entrevista en la que dejó en claro que el guardameta no era capaz de hacer recorridos de más de 30 metros cuando el balón se acercaba. Y es que ahora con lo sucedido en el partido, donde se dio un tiro de media distancia, el balón rozó la mano del cancerbero, pero este no pudo sostenerla y evitar el gol.

Inmediatamente en redes sociales todos fueron a hablar de aquella vez en la que Martinoli había mencionado eso y que habían pasado por alto. En esta ocasión, en caso de que se trabajara en estas cuestiones, hubo muchos comentarios en contra del narrador, ya que no creían que estuviera diciendo lo más justo, sino que ya en ocasiones le había dado la razón y después de esta anotación quedó más que claro. 

¿Hay alguna solución?

Las declaraciones que hizo aquella ocasión, lamentablemente siguen estando vigentes y en caso de que sea Memo quien está peleando por un lugar en el Mundial 2026 mucho tendría que trabajar en esta cuestión, de lo contrario hacer lo que se ha mencionado en diversas ocasiones y es darle la oportunidad a otros arqueros más jóvenes que aún van aprendiendo estas técnicas y que las tienen mejor dominadas.