¡SIN GENTE!

La razón por la cual el Club América SE QUEDARÍA SIN APOYO de la afición contra San Luis

Club América podría quedarse sin afición para su siguiente partido

Créditos: Facebook Club América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América regresará a la Liga MX después de la Fecha FIFA para enfrentarse al conjunto de Club Atlético de San Luis y podría no tener el apoyo suficiente para este enfrentamiento de la jornada 13 del torneo de Clausura 2024. Y estas podrían ser las razones principales del porqué no se espera una gran asistencia de la afición azulcrema en este juego.

¿Por qué el Club América no tendría apoyo en la siguiente jornada?

Dado que la Fecha FIFA empezó la Liga MX se detuvo y retomará actividades la siguiente semana para continuar con el campeonato de Clausura 2024. Las Águilas del América se enfrentarán al Club Atlético de San Luis y este partido por el rival podría no atraer tanto a los aficionados azulcremas pues algunos saldrán de la ciudad para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, considerando que serán fiestas religiosas para muchas personas.

Otro de los motivos es que las Águilas del América tienen el sábado definido como día predeterminado los sábados; sin embargo, el juego de esta fecha se llevará a cabo el siguiente viernes 29 de marzo en punto de las 20:00 horas y se llevará a cabo en el Estadio Azteca. Además la venta de boletos estará al 2x1 para los aficionados azulcremas. 

América tendrá un partido contra la ‘máquina del Cruz Azul’ en Estados Unidos en esta Fecha FIFA en donde los jugadores aprovecharán para no perder su ritmo de juego y seguir con la misma concentración para enfrentarse a su siguiente rival del torneo.

¿Cómo llega el Club América a enfrentar al Club Atlético de San Luis?

Las Águilas del América llegan a este juego después de haberse enfrentado a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Akron en la jornada pasada, el marcador terminó en un empate a cero y los de Coapa sumaron un punto en esa fecha. América acumula un total de 25 puntos y se ubican en la segunda posición de la tabla general de la Liga MX. Han conseguido siete victorias contras los equipos de Xolos de Tijuana, Gallos Blancos del Querétaro, FC Juárez, Club León, Cruz Azul, Atlas y los Tigres de la UANL.