¡SE LE FUERON ENCIMA!

Afición del Club América PREOCUPADA por el BAJO NIVEL de Kevin Álvarez

El ex-jugador de los Tuzos del Pachuca se ha convertido en una de las tendencias por una cuestión en particular

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas, las Águilas del América se han apoderado de las tendencias del deporte por un par de cuestiones en particular: el empate reciente ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX pero también, por la condición de algunos jugadores.

Recordemos que en este enfrentamiento, Diego Valdés resultó lesionado y ahora, en el Nido de Coapa están a la espera de realizarle los exámenes médicos correspondientes para conocer la gravedad de las molestias que reportó al término del primer tiempo en el Estadio Akron. 

El caso de Kevin Álvarez en el Club América 

Pero no solo el chileno está bajo los reflectores de la Liga MX, puesto que Kevin Álvarez también se unió a las noticias del momento tras regresar a las actividades con las Águilas del América con una serie de dificultades en particular. 

Luego de venir arrastrando una pubalgia desde que era jugador de los Tuzos del Pachuca, el lateral derecho de 25 años de edad se ha enfrentado a diversos obstáculos dentro del Nido. 

A causa de su padecimiento, perdió la titularidad y confianza en el cuadro comandado por André Jardine, dejándole así su puesto a otros compañeros. 

También, recordemos que mientras se ausentó de las canchas, estuvo trabajando en su recuperación y al mismo tiempo, se sometió a terapias dolorosas que en un principio, eran sumamente efectivas, pero con el paso del tiempo, fueron perdiendo fuerza. 

"Tuve pubalgia desde hace cuatro meses más o menos, tengo pubalgia, es una lesión complicada, para la gente que ha tenido sabe cómo es de doloroso e incómodo. El torneo pasado, por la emoción de mi primer torneo y ser campeón, de estar ahí, en el equipo no pare nunca, me inyectaba dos o tres veces a la semana para poder jugar el fin de semana, hasta la fecha así lo hago. En pretemporada me inyecté siete de ocho días porque es muy jodida pero cada vez, el efecto era menor", señaló hace un par de meses en una emisión de la Trisecta. 

"Todo este torneo que arranqué, traté de hacerlo como el pasado pero ya no pude, las inyecciones me estaban molestando, me dije que era momento de cuidarme, de recuperarme, no estaba haciendo lo de antes, pensé que es momento de hacerse a un lado y recuperarme", puntualizó. 

"Para estos partidos, mejor llegamos a un acuerdo de prepararme bien para regresar y no solo jugar 70 minutos, un juego sí o no, voy a parar de dos a tres semanas. Depende de mi recuperación pero el objetivo es regresar antes", remató en aquel entonces.

Ante esta situación, la afición americanista ha mostrado preocupación y al mismo tiempo, desean que Álvarez recupere su nivel y pronto pueda estar en ritmo al igual que sus compañeros.